Acceder

Imv denegada por desistimiento - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Página
2 / 4

Re: Imv denegada por desistimiento - Ingreso mínimo vital

Lamentable me parece Ami una señora o señorita xk no sé ni quién coño eres que te metas en lo que no te importa ,he pedido perdón que fue un error y tu ya sacando cosas que vaya tela!!!!  Y tranquila que si pido opinión o ayuda a ti no será ,porque si tú cómo dices tienes la lengua suelta aquí te tomaste con otra ,pero hija hay un tener aveces más educación en hablar ....y No vale darle vuelta a una cosa que apesta ? Tu opina lo que te salga del chichi que Ami no me va ni me viene ,tu tu casa tus hijos marido o lo que tengas ,xk x lo visto estás muy pendiente a todo, así que nada y de mi hijo ni lo nombres vale empezemos por ahí ok ? Asínke nada buenas noches guapas !!!!!! 

Si si lamentable lo tuyo y te repito lo que apesta es que dejes que tu hijo acceda a determinados sitios ocúpate de el anda porque lástima de pequeño 

Perdona se pueden borrar las publicación ? Que no se cómo es ,para que no halla polémicas !!!! Que hay gente que están muy aburrida alas 2 de la mañana...gracias !!

😂😂😂 yo flipo y dónde estás tú a las 2 de la mañana 🤫🤫

Lastima de ti ,que no sabes que dices ,ni con quién estás hablando ni nada vamos la que me STA liando la tía jajajaaj que no te ha cojido ti hijo hija el tlf y lo volvió loco no ? Venga eso se lo cuentas a otra y mira hasta aquí ,por respeto alas demás personas que hay en el foro!!!! Muakkkk

Yo dormida con mi hijo cómo debe de ser que mañana hay colegio ! Pero no puedo evitar contestar tonterías a tontas 

Creo que no tienes ni hijos inútil que mañana no hay colegio es puente 
Encima mentirosa coño ahora escribes dormida ,😂😂😂😂 esto es nuevo eso ya es obsesion

Mira mira no me toques el c....porque vamos !!! Para gilipollas tu qué vas de nose. Eres la dueña del foro o algo ? Porque esque alucino y encima mentirosa me dice la tía esto es un descaro ya ,no habrá colegio en donde tú vivas ,porque en el mío siiiiiii y te voy pedir porfavor por respeto a los demás que esto es una cosa pública en parar xk es de vergüenza ya ,se está yendo de madre

A ver si te enteras

Cuando esta señora @niki27 se disculpó automáticamente para mí tuvo su credibilidad y segunda oportunidad y le quité toda la importancia al asunto, me da igual como ocurriese... somos humanos, cometemos fallos y erramos porque el universo nos lo pone en nuestro camino para que podamos demostrar humildad al reconocerlos como otra forma de avanzar en nuestro crecimiento espiritual.

Por favor, no luchemos entre nosotros; el enemigo es otro y se aprovecha de nuestras luchas intestinas haciéndose más fuerte.

Paz, luz y amor.

Eso no es cierto para todas las comunidades, ni provincias ni centros. 
Aquí en Sevilla capital hay colegio Lunes 5, miércoles 7 y viernes 9.
En cambio en la mayoría de pueblos no hay colegio ni un día porque se han denominado esos 3 días como "de la comunidad educativa".

A que viene a escribir eso en un post del 06.12.22 cuando ya esto está más que cerrado, creo que quien se aburre eres tú..  y deja de hablar de las personas y más si no puede contestarte. 

Gracias bonita 🤗