Acceder

Hemos perdido la brújula en España

19 respuestas
Página
1 / 3

De pasar de una dictadura nos ilusionamos con una democracia, donde decían que el pueblo era el que mandaría, el que tendría la voz en los ayuntamientos, el que tal y tal y tal....

Con el tiempo la clase política se ha ido degradando al tener en sus manso el poder y la posibilidad de mangonear a sus anchas, aumentando la corrupción a cotas impesables, y con su comportamiento, hasta han hecho que el dictador fuera un santo.

Tiene mérito eso de que con el comportamiento que han tenido hasta ahora, puedan hacernos a muchos pensar que Franco era un héroe, y aunque los dictadores a mí particularmente no me gustan, lo mismo que creo que a la mayoria de los Rankianos tampoco, tengo que reconocer que estos demócratas de pacotilla, nos hayan hecho en alguna ocasión dudar de lo que puede ser mejor, aguantar a un dictador o aguantarlos a ellos.

En estas circunstancias, ni aguanto a uno por dictador, ni aguanto a estos por chorizos y corruptos.

Así que el dilema que tengo es de padre y muy señor mio...o dejo de pensar en que nos están jodiendo de verdad y paso de ellos, o me pongo como un energúmeno despotricando en todo lo que huela a política.

Se les ha ido de las manos, porque si al primer político corrupto le hubieran mandado a la Antártida en pelotas y le hubieran requisado todos sus bienes, el siguiente se lo hubiera pensado y mucho, pero como a los que han ido cogiendo se han confesado insolventes, porque todo lo robado lo han puesto en manos de otras personas, ha habido muchos que ni han pasado a la carcel ni los han llevado a la Antartida, y así han allanado el camino a los que han entrado detrás y viendo que en este pais todo vale y que no pasa nada, han seguido el camino de los primeros corruptos y ladrones de la democracia.

Por todo esto, no es de extrañar pase de política en su mayoria, y solo siga a esta gentuza, los cuatro que tienen que agradecerle algo, bien porque los tienen comprados , o bien porque les hacen promesas que son pan para hoy y hambre para mañana....

Así que toca joderse, hasta que los partidos no sean un nido de corruptos que nos estén jodiendo cada dia más...

Saludos.

Re: Hemos perdido la brújula en España

El problema es que no podemos olvidarnos de ellos porque siempre nos están haciendo putadas. Cada vez vivimos peor, todas las medidas que toman nos van introduciendo cada vez más en la pobreza mientras ellos no renuncian a sus privilegios.

El comportamiento de nuestros políticos es tan deleznable que la alternancia política, en España, se ha convertido en el resultado de la decisión de los ciudadanos de que no nos roben siempre los mismos.

Saludos

En cambio no es oido solo una vez eso de que seguiran votando a estos porque ya estan acomodados, mientras que los otros todavia tienen que acomodar a sus amigos cuando entren.

Ilusos, estos no se van a hartar de robar nunca.

A mí me dijo un señor adinerado y con un buen puesto en la sociedad: "vota siempre a los que más dinero tengan porque los que vienen con los bolsillos vacios se los tienen que llenar"

Pues yo creo que al final nos conformamos con que roben poco y gobiernen bien, o sea, todo lo contrario de lo que tenemos.

Amigo Antonio2003, a mí me gusta esta democracia precisamente por eso; porque me da la oportunidad de presentarme a las Elecciones, salir elegido por algún desquiciado que no sabe ni donde tiene la mano derecha, ocupar un buen sillón en el Parlamento o en cualquier otro sitio y, sobre todo, porque me permitiría llenarme los bolsillos y ser tan sinverguenza como los demás. Saludos
¡Ah!, se me olvidaba. Me falta ese amigote que me introduzca. Si lo encuentro, me tiro de cabeza al charco. Y lo primero que haría sería eliminar automaticamente el foro de Rankia, que aquí lo único que hay es gente decente que da mucho por culillo.

Es una pena, que despues de darles la confianza, ellos lo pagan con sus corruptelas, y despues nos dicen que est de la democracia es lo más bonito que hay....y yo les digo !!UNA MIERDA PARA USTEDES!

Esto de la democracia sería muy bonito, si no hubiera tanto corrupto, tanto sinvergüenza, tanto chorizo y tanto descontrol con eso de café para todos, y el paro y la miseria cada vez a más.

Claro que esto de la democracia es bonito, para ellos claro, al pueblo llano que le dén y si hay 4 y pico de parados que anden y no se queden quietos, si las familias no llegan a fin de mes, que los zurzan, si no puedes andar por la calle, por la inseguridad, no salgas de casa, si aquí pulula toda la mierda de otros paises sin papeles y sin contratos de trabajo, se les dá las ayudas oportunas, comedor gratis para sus hijos, se les paga el alquiler del piso, no se le cobran impuestos si ponen un negocio, se les costea el carnet de conducir, se les mira con buenos ojos, y bla,bla y bla, porque aquí en España somos las hermanitas de la caridad y eso de ayudar a los de fuera queda muy bien, y si los de aquí necesitan ayuda que se pongan en la cola detrás de toda la miseria que ha venido de fuera, sin papeles, sin trabajo y dando todo el porculillo que puedan, y si se les coge delinquiendo, robando, vendiendo droga etc, etec, no pasa nada siempre que no se les cjoa con mas de 400 euros...y se les devuelve de nuevo a la calle para que sigan su marcha jodiendo al personal todo lo que puedan.

Estoy hasta los huevos de que los politicuchos de pacotilla, admitan todo esto mientras los foráneos que nos jodan a todos los que por una forma u otra a pedir una ayuda, porque nada ver que eres de aquí lo que pides está debnegado de antemano, y si ven que eres extrangero, está en marcha la ayuda de todo tipo...

Si proptestas te dicen en la cara que eres un racista y se quedan tan panchos, sacando pecho porque eso de racista no está bien, cuando ellos son los primeros que descriminan a los de aquí en benficio de los que llegan.

Estos politicuchos me tienen hasta los huevos de ver las barbaridades que tenemos que aguantar y encima debemos de callar...

Si llega el dia que esto salte por los aires y entre alguien con el garrote, volverán de nuevo a comernos el coco que la democracia es lo mejor que hay, y una mierda para ellos...la democracia sería estupendo si no hubiera tanto joputa, y si los castigos fueran tan fuertes que se les quitara las ganas a muchos de tomarnos por gilipollas....S2

Si algún dia llego a ser politico, te prometo no ser un "joputa", como tú dices. Te aseguro que seré el mayor "Joputón del Reino". Y haré lo posible por no perder jamás ese título. Saludos y ten cuidadin, que como sigas así te va a dar un infarto de tuyocardio.