Hemos perdido la brújula en España
De pasar de una dictadura nos ilusionamos con una democracia, donde decían que el pueblo era el que mandaría, el que tendría la voz en los ayuntamientos, el que tal y tal y tal....
Con el tiempo la clase política se ha ido degradando al tener en sus manso el poder y la posibilidad de mangonear a sus anchas, aumentando la corrupción a cotas impesables, y con su comportamiento, hasta han hecho que el dictador fuera un santo.
Tiene mérito eso de que con el comportamiento que han tenido hasta ahora, puedan hacernos a muchos pensar que Franco era un héroe, y aunque los dictadores a mí particularmente no me gustan, lo mismo que creo que a la mayoria de los Rankianos tampoco, tengo que reconocer que estos demócratas de pacotilla, nos hayan hecho en alguna ocasión dudar de lo que puede ser mejor, aguantar a un dictador o aguantarlos a ellos.
En estas circunstancias, ni aguanto a uno por dictador, ni aguanto a estos por chorizos y corruptos.
Así que el dilema que tengo es de padre y muy señor mio...o dejo de pensar en que nos están jodiendo de verdad y paso de ellos, o me pongo como un energúmeno despotricando en todo lo que huela a política.
Se les ha ido de las manos, porque si al primer político corrupto le hubieran mandado a la Antártida en pelotas y le hubieran requisado todos sus bienes, el siguiente se lo hubiera pensado y mucho, pero como a los que han ido cogiendo se han confesado insolventes, porque todo lo robado lo han puesto en manos de otras personas, ha habido muchos que ni han pasado a la carcel ni los han llevado a la Antartida, y así han allanado el camino a los que han entrado detrás y viendo que en este pais todo vale y que no pasa nada, han seguido el camino de los primeros corruptos y ladrones de la democracia.
Por todo esto, no es de extrañar pase de política en su mayoria, y solo siga a esta gentuza, los cuatro que tienen que agradecerle algo, bien porque los tienen comprados , o bien porque les hacen promesas que son pan para hoy y hambre para mañana....
Así que toca joderse, hasta que los partidos no sean un nido de corruptos que nos estén jodiendo cada dia más...
Saludos.