Acceder

Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

Encantada de poder ayudar 👍🏻 . Esperemos mañana te funcione. Yo siempre sello los lunes y cuando falla a correr 😓
#17

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

Si me sale igual que a @soypi y lo mismo que a ti 👍🏻
#18

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#19

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Castilla y León y en fin de semana he probado y no he podido sellar nunca porque los servicios no están operativos hasta las 08.00 del lunes o día hábil, de todas formas el sellado siempre es en día hábil o laboral no?
#20

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

Pero la página debería funcionar otra cosa es que no te deje sellar porque no te toca 
#21

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital


La página irá normal pero el acceso privado donde sellas y solicitas servicios y citas previas tal cual como sale en la captura en el ecyl - Castilla y leon
#22

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

Ah ok la verdad yo eso no se porque soy de Madrid y aquí si funciona aunque sea fin de semana lo único que no puedes sellar porque no te toca mira esta es la mía
#23

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

Perfecto aquí se puede sellar sino me equivoco el día que pone en la demanda de empleo, el anterior y el posterior pero siempre en días que este abierto la oficina de empleo para el que quiera o necesite hacerlo presencialmente. Y por app y web hasta las 23.59.
 
#24

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

No se si pudiste sellar entra ahora en jccm sellar paro creo que ahora si entra
#25

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

buenos dias, os comento, no se podia entrar por ke estaban de "reformas" lo an cambiao todo. pero si, esta mañana a las 8:30 pude sellar. tambien os digo, ke para entrar en la pagina del sepecam, sea festivo ó laboral, te dejaba sin problema, otra cosa era sellar, fin de semana ó festivo no se puede. aprovecho este tocho, para daros las gracias a todos los compis. 👍👍👍👍. a si da gusto, y no con insultos y tonterias. gracias
#26

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

Bueno ya lo tienes sellado una tranquilidad más y ya sabes cualquier cosa para eso estamos para ayudarnos 🤗🤗
#27

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

si, la verdad ke da gusto estar trankilo, y, sobre todo con los papeles. eske daba error por ke lo an cambiao, y de hecho asta la direccion, tambien, y al ver ke no me furulaba en todo el fin de semana... pero ya está hecho. gracias de nuevo sonia. 
#28

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

si el problema, no era por ke fuese domingo, el problema eske directamente me daba error. como la captura de la compañera de más arriba ( en este hilo )
#29

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

Suele pasar eso los fines de semana aquí en Andalucía también..pero si ya sellaste mejor..a mi ya en enero me toca jaja saludos
#30

Re: Hay algún compañero de la mancha?? - Ingreso mínimo vital

A mí me sale en suspensión, por lo de los cursos, así que hasta verano nada 👍
"Tu situación actual es la de suspensión por ASISTENCIA A CURSOS DE FORMACIÓN CON INTERMEDIACIÓN hasta 26/07/2023".