Acceder

Recibo carta - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Recibo carta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Recibo carta - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Pues a mi m lo da mañana y ya mando todo
#17

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Certificada? 
#18

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

De momento por lo visto sólo se lo han mandado a los que se lo dieron de oficio 
#19

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Solo han recibido la carta para actualizar la unidad de convivencia a los de oficio.  A otros que no son de oficio recibirán cartas según sus variaciones en la unidad de convivencia.
Pero a los de oficio deben cubrir nuevamente el impreso y enviar documentación exigida.
#20

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Sonia yo soy de oficio y no me llego acabo de mirar las telematicas por si acaso y de momento nada, tampoco creo que me la manden el 23 seria injusto no me darian el plazo minimo, yo lleve dni menores a primeros de año y el añi pasado solicite la ayuda de 1000 euros de familia numerosa y aporte documentacion aunque es distinta no se si eso les a servido, quizas de esta me e librado oo vete a saber si han escojido a x y pa la siguiente tanda otras tantas... 
#21

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Es mas hay muchisimos de oficio que no se la han pedido... 
#22

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

No digo que se lo hayan pedido a todos los de oficio digo que de momento a los que se lo han pedido son a los que se lo dieron de oficio quizás a ti si les sale en el INE bien los datos porque por lo visto a los que se lo han pedido en el INE no salen yo miré y si salen mis datos bien
#23

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Ami me han mandao la carta como bien e dicho y mañana e quedado con mi asistenta para que me aga el papel y que me lo mande ella mejor porque yo mandarlo no se y miro todos los dias en mi certificado y por lo menos este mes vy a cobrar el mes que viene esperemos que tambien porque los papeles se van a mandar antes del 31 como me dijeron en la carta asique yo por mi parte os ire diciendo en enero
#24

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Si lo mandas dentro del plazo que te han dado no deberías tener problema para seguir cobrando pero con estos nunca se sabe mira el certificado para el 5 de enero o algo así a ver si te sigue saliendo 👍🏻
#25

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia por todo lo que haces con los que tenemos dudas tendria que haber mas personas como tu
#26

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

🤗🤗
#27

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Si los mios tambien salen.. Y eso si vi que en el ine mucha gente no salia pero y esto será aposta.... Ya pienso mal pk a muchos ae la van a quitar estando peor que antes
#28

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Pues a lo mejor por eso a ti no te lo piden porque si salís reflejados en el INE
#29

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Sonia no canto victoria jajajaja ya sabes como son.. Pero es cierto que minimo tienen que dar 10 dias que menos por eso estoy algo mas trankila la verdad
#30

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Sonia, el día que fui la funcionaria me dijo que mi unidad de convivencia estaba bien de acuerdo al padrón... que lío tienen esta gente...