Acceder

Recibo carta - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Recibo carta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Recibo carta - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Has podido?
#47

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Donde pincho en con sistema clave yo tengo DNI ELECTRÓNICO
#48

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Ah ok pues cuando vayas al INSS pide clave permanente hace falta para muchas cosas
#49

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Si si ya pude es para los dos DNI Y CON CLAVE ya vi sale mi dirección tu sabes .
#50

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Sonia gracias y donde tengo que pinchar o que meterme????
#51

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa!
#52

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Pincha la ventana trámites y Donde marque con rojo 



#53

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Ya pude Sonia muchas gracias! Y la última pregunta....me tiene que salir hay las personas que estamos empadronas en el domicilio??? O solo los datos de mi empadronamiento???
#54

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Solo los tuyos no sé si se podrá que salgan todos pero a los que les mandaron carta no salen en el INE les pone no hay datos
#55

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Pues Sonia ami me han mandado la carta y me sale lo mio entonces no entiendo nada la verdad
#56

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Pues no sé 🤷🏻‍♀️
#57

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Yo soy de oficio y no me han mandado nada. Me he cambiado 3 veces de domicilio desde que me lo dieron. Supongo que como hace seis meses les di mi último certificado colectivo ya no piden nada 🤷🏽‍♀️
#58

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Quizas ahora si salgas pero cuando se ceuzaeon los datos en su momento muchos no salian me imagino que el error del ine ya se arreglo pero claro ahora toca pagar el pato a los perjidicados
#59

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Hola yo también e recibido esa carta y me falta el papel de la asistenta pero mi asistenta me dice que no sabe que certificado me tiene que Acer alguien me podría ayudar ?
#60

Re: Recibo carta - Ingreso mínimo vital

Si quitas a alguien del padrino t lo paralizan para hacérte la nueva cuantia eso creo yo