Acceder

Fecha cocbro diciembre - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Buenas tardes, he leído en una publicación de, Google que han cambiado la, fecha de cobro del, 23 24 25 al, día 30 de diciembre. Yo soy de Iber caja y sale este entre otros bancos os consta algo, de, eso a vosotros? Gracias

Re: Fecha cocbro diciembre - Ingreso mínimo vital

Donde lo has visto? Pq normalmente siempre ha sido el 25 o antes si es fiesta 

Yo soy ibercaja tambien y pues tampoco tengo idea en algunos sitios me dicen el 23,en otros el 24 y otros el 27 pero nada oficial

Yo he estado buscando por todos sitios y no sale nada de nada. La verdad que hasta ahora siempre nos han ingresado antes los días de fiesta y soy también de Ibercaja. 

El año pasado se cobro el día 24 y era viernes. 

Que pone hay que lo han cambiado paro a saber. Era por si alguno sabías algo

Espero que no sea así porque si no madre mia la de familias que lo van a pasar mal. Ya te digo que siempre lo han pagado el 24 así que espero que sea así 

Igual es una noticia de, esas trampas pero jolin

Uffff no sé el mes de noviembre sin cobrar ,espero que esté mes se subsane y y pagen los 2 meses por el error que dejaron a muchas familias sin cobrar ,de vergüenza y si encima ahora se cobra el 30 ya .....en fin 

El problema es que no entendéis lo que leéis, eso por un lado, y por el otro, sería conveniente.. que asimilaseis que los bancos pagan esos días porque ellos quieren, porque les interesa, pero ese interés puede dejar de existir,, que al final,,; es un mes… lo cobres el 24, 23, 25 o 27, el primer mes os fastidiará un par de días,,, pero después nada,,, una nómina normal
Se paga del 28 al 5 de cada mes,, os agobiáis por nada, y sobre todo, el tema de alarmar o generar dudas por no entender lo que uno lee está sucediendo mucho últimamente 

ya te digo... será otro efecto del "covid persistente" 😏

Es que yo flipo, además está bastante claro.
1 el anunciado 
2 parece mentira que aún no sepamos que siiiiiempre la seguridad social ha hablado de la misma fecha de cobro 
Conclusión, te alarmas por algo que no te compete y lo que tiene más guasa,,, por algo que ya sabes 😅

Hoy no te vi para contarte que me pasó
Sabes que a mi hija la caducaba el DNI, bien pues lo renovó el viernes y hoy tenía cita en el INSS
Le digo a la Sra que la niña a renovado el DNI y que cobro el IMV y que venía a entregarlo
Me dice que no que no hace falta que si eso ya me lo pedirán
La digo no no yo quiero entregarlo de mala gana con la cara torcida me pide los DNI se los doy y me los devuelve a los 2 sg
Me dice ya está y la digo y el justificante como que lo he presentado 
Me dice ah qué quieres justificante
La digo claro si no para que he venido para irme como llegue 🤔🤔
Me dice pues dame otra  vez los DNI que tengo que entrar en tu expediente esta vez tarda algo más y me da el justificante
  ¿Tú crees que había hecho el paripé y no lo había incluido el DNI? Porque cuando la pedí el justificante como que había entregado el DNI me pidió otra vez el DNI de la niña si lo había incluido para que lo queria cuando la pedí el justificante 🤔🤔

No es una noticia trampa, ni dice nada nuevo, y tampoco es mentira lo que pone, 
Dice claramente NUEVOS BENEFICIARIOS, y la fecha es la oficial q siempre ha mantenido la
Seguridad Social, los bancos adelantan porque
Les conviene, no les interesa que sus clientes no afronten pagos, a ver porque te crees que adelantan la pasta

Fijo que sí... tienen menos ganas de trabajar que el sastre de tarzán 😄😄