Acceder

Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

350 respuestas
Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 24
#226

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Ami me sale igual todo correcto  lo unico que haber si es verdad que ya me añaden a mi hija que llevo asi 2 años y medio y nada y ella come todo los días y si ya hice una reclamación y un escrito y mi asistenta otro que me la añadan ya creo yo pues si esty asi luchando con mi hija aora que esty otra vez embarazada madre mia otros 2 años jajaj me rio ya por no llorar de verdad pero esto es una vergüenza ya que esten asi jugando con el pan de sus hijos 
#227

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Joder pues vaya 2 años ya es tiempo. 🤞🏼De momento esperemos cobrar por que mejor 4 que ninguno vaya plan 😞
#228

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Estamos igual a 1 mes de dar a luz me da que incluirla va a ser una odisea con mi hijo llevo cerca del año pues eso!!!
#229

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Si es mejor 4 que nada pero luego ellos t la kitan y es culpa de ellos porque yo la reclamación gracias a dios la hice de fecha del 23 de julio del 2020 y mi hija nacio el 12 de julio del 2020 y como me lo diron de oficio pues antes que naciera la niña asique crucemos los desdos que todo siga asi 
#230

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Esque esto es un caos 
#231

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Si 🤞🏼
#232

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe algo mas acerca de esta guarrada que el  gobierno nos ha hecho , yo envie toda la documentacion el 23 y a finales me desapareció el certificado y a dia de hoy sigue sin aparecer , son unos sinvergüenzas en pleno mes de enero te dejan sin comer asi como suena , espero que esto salga a la luz y se haga publico , sin ninguna causa no la han anulado merecen ser denunciados ya que hay niños que dependen de esa ayuda .
#233

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Hace 5 dias, despues de la consulta via buzon de consultas de seguridad social,  me llamaron desde centralita, era numero de Madrid y señora bastante nerviosa ha dicho que todos de oficio estamos en estudio, nos pararon el subsidio y hasta que nos resuelve no vamos a cobrar...y punto.
Hoy tenia cita telefónica con seguridad social de mi provincia y señor muy amable me ha dicho que si efectivamente mi expediente esta en estudio, que si tienen mis papeles y que SI vamos a cobrar mientras que estamos en estudio. Yo pregunte por nominas,  y insistió que el se mira mas páginas de mi expediente y me han confirmado que este mes si cobro, pq estoy en nomina. Mañana voy a comprobar,  soy de Santander 
A mi me desaparecido todo de desglose 12 de Enero, asi que nominas han cerrado el dia 10 de este mes. 
Creo que hay que esperar el dia de cobro. Animo
#234

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Gracias por la respuesta , si te desaparecio el 12 si cobras enero pero a los que nos desaparecio antes del 10 no .
#235

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Eso yo tenia dida, pq en muchas citios me ha dicho que nominas han cerrado el dia 15 de Enero,  no se pq...pero se vea que el dia 10.
Señor me ha dicho que mientras estamos en estudio si vamos a cobrar,  da igual como te sale el desglose. Eso ya no lo se, de verdad ..hay que esperar y ver en banco.
Tb no sabemos cuanto tiempo vamos estar en este maldito estudio...si es verdad que cobramos mientras, da igual....pero si no, es problema y sinvivir
#236

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Es una buena noticia.
A partir de las 00 horas, los que cobramos el 24, sabremos lo que nos espera.

#237

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

No te creas nada pone en la carta claramente que la ayuda quedara parada hasta su resolucion y que si es favorable luego nos daran los atrasos , nadie que le haya desparecido antes del del 10 de enero va a cobrar eso seguro 100 % .
#238

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

En la carta decía, que a los que les halla pasado que tuviesen alguna modificación en su unidad de convivencia o cualquier modificación que lleve a abrir otro expediente, anulando el anterior, se les parará la ayuda mientras revisen la documentación nueva.
#239

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

A los que no tuviesen cambios, siguieran cobrando si siguen manteniendo los mismos criterios por lo cual les han concedido la ayuda de oficio.
#240

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Yo no tenia ningun cambio, y me han parado.