Acceder

Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital
Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

@iraini a ver la gente a cobrado con 
el 15% donde están los funcionarios que te dijeron que no se cobraba este mes y cuando te dije que no podía ser porque lo decía la ley una ley aprobada en el Congreso que se cobraba hasta el 31 de diciembre tuviste la caradura de insultarme llamándome chula y prepotente y ahora que
Que hacemos 🤔🤔
Espero que al menos te disculpes estoy harta de gente como tú 
#2

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

Ya dije que fue lo que se me dijo dos veces me alegro mucho,porque te recuerdo que yo también la estoy cobrando las cosas se pueden decir de muchas maneras y tu a mi mira como me contestaste lo dicho me alegro y ojalá en el 2023 siga con el 15% te deseo feliz navidad guapi
#3

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

La diferencia entre tú y yo es que primero no me invento nada hablo con información contrastada y con la ley en la mano no que me lo dijo un funcionario por teléfono 
(Ahora creo que te lo invéntaste a la vista está) y yo en ningún momento te insulte te dije que no podía ser porque era una ley aprobada en el Congreso un funcionario no pincha ni corta y tú tuviste la caradura con todo tu papo de insultarme 
EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES y ya hemos visto tu credibilidad 0 👌🏻 a partir de aquí no tenemos que cruzarnos más cada una ha quedado retratada 
#4

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

Ves lo que dices,pero como me voy a inventar yo eso sí estoy cobrando yo también,mira no voy a perder el tiempo en una persona que no entra en razón no voy a repetirme mil veces que llame dos veces lo que tú pienses me da igual no me hables mas como tú decías no existo para ti lo dicho feliz navidad
#5

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

Cobrado en Santander 
#6

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

Tranquila tu dirías lo que se te dijo,la gente se puede equivocar un saludo
#7

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#8

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

No se trata de equivocarse se trata que me insultó 
#9

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

Yo leí lo que le pusiste,y tampoco entraste de buenas maneras cuándo ella puso lo que alguien le dijo pero tampoco voy a entrar la gente es humana y se equivoca fin
#10

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

Te repito no se trata de equivocarse o no yo también me equivoco pero no voy a permitir que se me insulte es tan simple como eso
#11

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

No fue para tanto porque yo lo leí,quieres darle mil vueltas tu misma primero mira como entraste y ella se defendió 
#12

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

Se defendió de que 😂😂 
#13

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

De nada parece que mataste a manolete ni caso 
#15

Re: Este mensaje es exclusivo para IRAINI - Ingreso mínimo vital

Gracias,me da lo mismo creo que se puede leer muy bien lo que pasó felices fiestas