Acceder

Sigue el 15%? Habéis cobrado con el 15%? - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Sigue el 15%? Habéis cobrado con el 15%? - Ingreso mínimo vital
Sigue el 15%? Habéis cobrado con el 15%? - Ingreso mínimo vital
#1

Sigue el 15%? Habéis cobrado con el 15%? - Ingreso mínimo vital

Bueno primero de todo os deseo una Feliz Navidad. No me aclaro si ya se sigue cobrando con el 15% o lo han quitado?
#2

Re: Sigue el 15%? Habéis cobrado con el 15%? - Ingreso mínimo vital

Hola, hasta el 31 de este mes está activo. Felices fiestas
#3

Re: Sigue el 15%? Habéis cobrado con el 15%? - Ingreso mínimo vital

Gracias, pero los ingresos de mañana por ejemplo son los que corresponden a enero...
#4

Re: Sigue el 15%? Habéis cobrado con el 15%? - Ingreso mínimo vital

Noo, a diciembre, se cobra siempre a mes vencido
#5

Re: Sigue el 15%? Habéis cobrado con el 15%? - Ingreso mínimo vital

Por cierto hablando del 15%. Extraordinario a mí me han actualizado mi cantidad como a la mayoría de la gente en noviembre. Con la actualización yo cobro redondeando, voy a dejar los decimales aparte , 300 euros , pues eso es lo que pone en el certificado de prestaciones pero en verdad que he cobrado 345 es decir con el  15% extraordinario que acaba en diciembre. Entonces eso es así? En el certificado de prestaciones pone lo que te corresponde 300( y en mi caso esta correcto) más el 15%. Extraordinario..en total 345
#6

Re: Sigue el 15%? Habéis cobrado con el 15%? - Ingreso mínimo vital

Sii así es
#7

Re: Sigue el 15%? Habéis cobrado con el 15%? - Ingreso mínimo vital

Entonces entiendo que está todo correcto que el procedimiento que hace la Seguridad Social es así.... en el certificado de prestaciones pone lo que te corresponde que como ya he dicho antes en mi caso son 300 euros(y está correcto )pero te ingresan esos 300 euros más el 15% extraordinario en total 345
#8

Re: Sigue el 15%? Habéis cobrado con el 15%? - Ingreso mínimo vital

Si así, a la cantidad que te aparece en el certificado de prestaciones debes sumarle el 15%. Esta todo correcto.
#9

Re: Sigue el 15%? Habéis cobrado con el 15%? - Ingreso mínimo vital

Este mes si se cobra con 15% . Es el último mes,si no cambia algo. Feliz Navidad!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar