Acceder

Paro/Subsidios de ENERO

25 respuestas
Paro/Subsidios de ENERO
Paro/Subsidios de ENERO
Página
2 / 2
#16

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Ostras pues me la han colado pero bien ya me extrañaba a mi me han dado una información falsa y de otro banco. Yo flipo!!!!!!!!!
#17

Re: Paro/Subsidios de ENERO

No te preocupes, yo de lo que vaya sabiendo iré informando, por lo que dijo un usuario que es fiable su información aún no cobro banco mediolanum, y si ellos no cobran Openbank tampoco ya que nosotros vamos siempre detrás de ellos y detrás de nosotros Santander.  Esperemos que sea mañana el día🤞🏻🙏🏻
#18

Re: Paro/Subsidios de ENERO

No existen 14 festivos nacionales, sino recuerdo mal son 10, 2 comunitarios y 2 locales.
Concretamente la decisión de pasar una fiesta al lunes o crear otro festivo es de la comunidad autónoma, pero el total de 14 festivos no puede superarse en ningún caso.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#19

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Si es algo así, pero en este caso hoy no es festivo nacional, que es a lo que me refería, ya que en muchas comunidades no han podido coger el dia
#20

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Me dicen que el Banco Santander tiene ingreso el día 4
Os lo comento pero no tiene fiabilidad bajo mi punto de vista porque cada uno te dice una cosa
#21

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Paro cobrado, banco Mediolanum
#22

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Hola buenas una consulta porque dicen que sube el paro en enero y Ami en la nómina me pone 470 y en febrero 570...no iban a pagar esos 100 euros a partir de enero?
#23

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Hola no la subida es a partir de la nómina de Febrero porque la nómina de Enero corresponde al mes de Diciembre. Pagan a mes vencido
#24

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Alguien q cobre de la caixa q avise
#25

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Yo cobro de Caixa, y me han pagado hoy.
#26

Re: Paro/Subsidios de ENERO

Hola 
Disculpa q te moleste, he leído q a ti también te pusieron este mensajito en recibo de nómina 
( Las cantidades indicadas pueden sufrir modificaciones por cambios en las circunstancias laborales o familiares del beneficiario de la prestación.)
Pregunta:
Te supuso algún cambio en tu prestación?
Gracias y perdona la molestia

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar