Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital
He recibido hoy mismo la misma notificación!! Básicamente te dicen que mantienes el derecho ala prestación han contrastado con hacienda tu declaración de el IRPF y es correcto!! Ahora es muí fácil para los atrasos cuanto cobrastes anteriormente ala actualización de noviembre? 651? Más luego la infancia 100€ más total 751! Y te corresponde 846 pues bien la cuenta es sencilla y si me equivoco que Sonia o alguien me corrija serían 846-651= 195€, los mismos que te faltan casi 10 meses tendrías que multiplicarlo 195X10.. ahora que si la cuenta te la hacen incluyendo la infancia pues seria 846-751= 95€ pues sería 95X10 meses.. esa serían las cuentas lo que nose si es con la cantidad de 651 o 751 a ver si alguien te lo puede dejar 100% claro
Cuanto cobrabas sin la ayuda a la infancia y sin el 15%?
A mi nada de carta ni me subieron ni me bajo igual q la última actualización q me bajaron 8 euros ya no se si recibiré carta o no... ayyy
Yo también la he recibido hoy te llegará en estos días
A ver ya te diré jaja gracias 🙂 😊
Hola, acabo de mirar y tengo una notificación telemática pero me cago en to que no la puedo abrir, abriendo autofirma y no avanza 🤦♀️
Eso me pasaba a mi.. porq yo no recibí ningún por ahora
Eso me ha pasado a mí y la he tenido que abrir en el ordenador
Pues mi ordenador está fuera de cobertura jaja se jodio.. hace ya así si me viene no se como are
Puf pues no sé y no conoces a nadie que tenga ordenador para que te deje abrir la notificación
Si hermano no se si podre abrir en otro ordenador.. a ver hija jaja gracias guapa
En breves la recibirás en notificaciones telematicas veras