Acceder

PAGO PARO Diciembre 2024

11 respuestas
PAGO PARO Diciembre 2024
PAGO PARO Diciembre 2024

PAGO PARO Diciembre 2024

Hola abro hilo para hablar del ingreso del Paro, Subsidio de Desempleo, etc. de los distintos bancos para este mes de Diciembre. Sean respetuosos. Saludos.

Re: PAGO PARO Diciembre 2024

Es mi primera vez cobrando el paro, presenté la solicitud presencialmente en el SEPE el día 15 de noviembre. Me dijeron que cobraría en diciembre el día 10, pero he visto que siendo del Santander me pagarían antes… Alguien sabría decirme con cuánta antelación suele pagar el banco Santander?
Gracias de antemano!

Buenos días,
Día 4 a últimas horas de la noche, salvo excepciones por algún día de fiesta pagan el tercer día laborable del mes.

hola buenosm dias alguien sabe que dia se cobrara el paro en diciembre openbank solo tengo que cobrar parte proporcional porque empece a trabajar gracias de antemano

Justo después del Santander. Unas horas después últimamente.

Hola buenos dias,cambie mi cuenta bancaria en el sepe el dia 20 de este mes,me he metido a la aplicacion de sepe en consulta de prestaciones que es donde sale los datos y me pone el banco nuevo que cambie,llegare en diciembre a cobrar en el banco nuevo?? Y que dia cierra el sepe las nominas?? Gracias,un saludo.ya que ellos siempre se van pasando la bola y no me responden sabiéndolo ellos de sobra que son los que me lo cambiaron 

Día 4 o 5 de madrugada 🎉 seguramente el 5 que es el último día antes del puente 

El SEPE cierra nóminas el último día hábil del mes. 

Hola se supone que en esa cuenta es donde voy a cobrar?? Me lo pone en consulta de prestaciones que es donde salen los datos

Si

Buenos días alguien sabe cuándo suben las nóminas en el SEPE?

A los bancos te refieres? Pues debe de ser como cada mes. Debería mandar ficheros el martes o miércoles que viene.