Acceder

Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital

9 respuestas
Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital
#1

Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital

Hola, el mes pasado y esre de diciembre  me ingresaron solo el 40% de mi Ingreso  , mínimo,  vital, sin aviso previo,  ni razón  alguna, alguien podria decirme el motivo, ya que en el 900202222 es imposible contactar, GRACIAS. 
#2

Re: Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital

es porque te han actualizado ,la cuantia para todo el 2023

#3

Re: Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital

Ya te llegará la carta donde te digan. Hoy, por ejemplo, yo he recibido la notificación de la actualización de mi cuantía y la cobré así ya en noviembre y diciembre. Van despacio 
#4

Re: Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital

Hasta la próxima actualización a finales de 2023, lo que has cobrado este mes es lo que vas a cobrar. Ni más ni menos 👍
#5

Re: Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital

A mí precisamente me ha pasado exactamente igual ya cobré en noviembre y en diciembre la nueva cuantía y hoy precisamente he recibido la carta diciéndome que me corresponde la cuantía que estoy cobrando que por cierto es la misma  a cobrar en el 2022(desde abril por el incremento del 15%) y en el 2023(hasta que vuelvan actualizar allá por el mes de noviembre del 2023) como todos.
A modo de resumen y en plan muy simple a los del ingreso mínimo vital lo subieron en abril y por eso en enero, no hay subida, se cobra lo mismo.... ya sé que es una explicación muy simple pero luego si queréis empezamos a hablar del 8,5 más el 6,5%. Pero a efectos de la cuenta  bancaria se va a cobrar lo mismo... si tus condiciones no cambian
Por cierto con el céntimo que me dieron de más en la nómina de diciembre hay tres entidades bancarias y una de ellas extranjera que están detrás de mí para invertir y que confíe en ellos ....no sé no sé , tengo que pensarlo..... confíe en mi equipo de abogados😏
#6

Re: Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital

Lo has explicado perfectamente 👍
#7

Re: Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital

Lo que viene a ser que nos lo han congelado por la vía rápida. 
Primero hacen la gracia de subirnos en abril para luego zas. Y sin optar a cheques extras, que total para qué, a final de año en la revisión nos descuentan hasta las ganas de respirar 🤣

Ya te pasaré info privilegiada de dónde invertir tu céntimo extra. A mi, mis 22 céntimos de subida, ya me están rentando en Panamá 
#8

Re: Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital

Respecto a los cheques de 200 cualquier persona que reciba el imv sea la cantidad que sea no tiene derecho a recibirlo.
#9

Re: Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital

Luego ya si seguimos vivos allá por noviembre del 2023 ya empezamos a explicar el tema del 8'5% y el 6,5%  y en qué va a repercutir para el 2024 etc pero que la gente se quede con la idea basica y simple de que se va a cobrar lo mismo si no cambian tus condiciones.
Es que tú juegas en otra liga Panamá es otro nivel a mí me están ofreciendo invertir en una empresa de gran pujanza llamada aluminios Lopa que investigando resulta que LOPA es el nombre de los dueños Lorenzo y Paco.
O socio mayoritario de una empresa de polos de hielo de fresa y de naranja en Finlandia...
No lo veo claro aún.
#10

Re: Reduccion sin aviso del 60% de mi ingreso mínimo vital

Lo sé, lo dije en mi respuesta, pero nunca viene mal una aclaración extra 👍🏻