Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader
Página
25
/
60
Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader
Ya cobrado de Santander, a las 3 de la tarde en islas Baleares
Salvo 3/4 bancos el resto ya no adelantan nada. Solo mediolanum, openbank, santander y alguno más adelantan los primeros días. Sabadell, bbva, unicaja y todos los de su calle ya pagan el 10 desde hace meses, no le deis más vueltas. La madrugada del lunes al martes q viene empezarán a pagar el resto de bancos.
Bueno aún faltamos bancos que adelantan, entran aquí para enterarse, es para eso el foro. :) Nose porque te molesta, unos investigan más que otros.
Pues tienes razón, yo es el primer mes que cobro el paro y andaba un poco perdida....y si....para qué darle mas vueltas. Se cobra el 10 y el 10, no por hablar mas o decirlo mas veces van a adelantarlo. Si ya lo hacían y han vuelto al dia 10 es para quedarse ya que antes de la pandemia si no me equivoco todos pagaban el 10 o a partir del 10
Si yo no he dicho que me moleste, he dicho que salvo los 3/4 o alguno más, el resto hasta el 10 nada. Si al final sea el día que sea, todos vamos a cobrar cada 30 días, ya sea del 3 al 3, del 5 al 5, o del 10 al 10.
Sii eso mismo pensaba yo ayer, que cobraré el 10 y hasta el 10 siguiente. Como tu dices cada 30 dias. Lo único que claro, te pilla ahora en estas fechas pero bueno....ya vendrán, esperemos, tiempos mejores
Seguro que sí, intenta ahorrar cada mes o dejarte algo para los días finales y no ir apurada.
En fin, veremos si por la mañana me llevo la sorpresa en Ibercaja
Esther después de 8 años trabajando estando fijo me hecharon y estoy con juicios ni me acordaba como se cobraba por el paro pero bueno ya espero que este año las cosas cambien para muchos
En mi caso varían incluso casi 6 días depende del mes ... Son más de 3 y 4 bancos que adelantan :). Nose hasta cuando.. pero muchos se cambiaron de banco.. porque representa que los demás bancos dan mejores condiciones . Alfinal es culpa del SEPE que firma cosas raras....
Sorpresa las que les voy a liar por dejarme sin reyes 🤣🤣
🤣🤣🤣 esto es españa,aquí no llega para comer con el sueldo de 1.000. .....
Nose yo que decirte.. llevamos un par de meses que ruralvia paga el 10
Nuevo
Buenas noches hace como una hora me llego de ruralvia, cajasiete de canarias concretamente...
Buenas noches, Yo soy Cajasiete y ya ingresaron Espero que tengan suerte Saludos