Acceder

Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

100 respuestas
Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 7
#91

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Madremia que jaleo 
#92

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Anoche te desaparecio??? Cuando enviaste la documentacion y por donde? Perdona por ser tan preguntona pero a ver si a mi tambien me va a pasar 
#93

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Yo la mandé el mes pasado y fui directamente a la S.S con una cita presencial y la entregué allí y de echo justo antes de ayer volví a ir a la S.S para conocer el estado a ver si había habido algún cambio y me dijeron que no me preocupara que estaba toda la documentación y resulta que hoy me encuentro con la sorpresa de que me ha desaparecido!! Y no entiendo nada 😔
#94

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Pero sabes que dia? Por que segun el foro lo entregaron sobre el 19 yo lo hice el 28 por que hasta el 23 no me vino la carta lo digo por si lo hiciste antes del 28 y asi mas o menos me da una idea si es que a mi todavia no me lo an parado por las fechas 
#95

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Yo la entregue el 20 y veo que gente la mando despues que yo y se la han paralizado yo no entiendo nada la verdad.... pero lo que si me doy cuenta que la gente que a mandado la carta de la asistenta sigue saliendo todo bien y gente que no la a mandado se la han paralizado 
#96

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Eso tambien estoy viendo yo 
#97

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Yo es lo que veo parece que la carta de la asistenta era un punto fuerte para ellos porque cuando yo llame por teléfono me dijeron que hice bien de mandarla asique no se ya esperemos que pasa a fin de mes que yo no digo nada que alomejor ami tambien me desaparece pero de momento es lo que veo
#98

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Pienso igual que tu cruzando todos los dedos por que tambien e pensado como yo la envie el 28 tal vez no les a dado tiempo a pararla ahora  pero si me tocara para el otro si ya te digo esto es un sinvivir ya no sabes que pensar. 
#99

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Bueno t la mandaste el 28 pero yo lo mende el 20 y de momento sigue todo igual como dices crucemos los desdos que siga asi porque es el pan de nuestra casas 
#100

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Hola soy nueva por aquí y tengo una duda a mi en noviembre de 2022 me subieron el imv a 565 euros cobre bien hasta enero el 24 me lo ingresaron y el 26 me lo quitaron de la cuenta en el certificado me pone fecha de efecto 01.01.2023 hasta hoy en día esta igual en la tarjeta social me aparece todo con importes correcto y me pone enero cobrado pero me lo retiraron de la cuenta y unidad de convivencia alta del 12.01.2023 supongo que es cuando la renovaron no recibí nada ni un sms ni cartas ni me pidieron nada.Alquien le paso igual ? Será que me lo quitaron ? O seguiré cobrando? Gracias 
#101

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Pide cita con el INSS. 
#102

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Os cuento mi caso,por si os sirve y de paso me decís algo. Yo entregué documentación el 20 de diciembre, presencialmente. No me había desaparecido certificado ni nada hasta ayer. Ayer me llamaron de la SS para decime qué uno de los documentos no estaba completo, que me daba 2 días para entregarlo respondiendo a un correo que me enviarían. Pues ayer mismo lo hice y ahora a cruzar los dedos, pq tengo una bebé que nació en septiembre y supongo que me la incluirán,así que no se lo que demorarán. Creo que lo del certificado es pq están estudiando el caso en esos días y x eso sale en no procede