Acceder

Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

100 respuestas
Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 7
#31

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Os comento mi caso, me llego la famosa carta por notificacion telematica, entregue personalmente los papeles el dia 19, a los varios dias me llaman pidiendome el convenio regulador de mi hija (lo cual es monoparental, lleva mis apellidos y mande libro de familia)y me dicen que tengo que demostrar que tiend mis apellidos 🤦‍♀️ lo mando x email el libro de familia... al rato me vuelven a llamar pidiendo el convenio de mi hija de 20 años... no hay convenio y mande un juramento escrito como me dijeron, no me a desaparecido el IMV del desglose, solo el dia 7 creo que fue como a todo el mundo, pero a dia de hoy me sigue apareciendo, si cobrare o no, ni idea... lo que se que no saben que hacer para quitar el imv a las personas. 
#32

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Pues yo mandé los papeles el día 19 y Ami no me sale el certificado de prestaciones el ingreso vital ???
#33

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

No se que estan haciendo de verdad, espero que te salga pronto, aunque te vuelvo a decir no se si me pagaran o no, solo queda esperar a fin de mes.
#34

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Pues yo entregue los documentos el día 19 de diciembre y entre justo a mirar el certificado de prestaciones y no me aparece la cuantía del IMV... 
Eso significa que no cobraremos este mes???
#35

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Lo que si me doy cuanta que toda la gente que lo mando el 19 le a desaparecido y a los demas no no se que estarán haciendo porque yo lo mende el 20 y ami si me aparece de momento esperemos que siga asi
#36

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Yo presente la documentación presencial, y solo el certificado del padrón histórico y colectivo, lo demás no porque eso me dijo la funcionaria que ellos ya lo tenían.
Tu que presentaste?
#37

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Yo presente el padron coletivo libro de familia el documento de la asistenta una reclamación que hice en el 2020 para que pusieran a mo hija que todavia no me la han puesto desde que nacio en el 2020 y una hoja echa por mi a mano diciendo que en el 2020 fui s la s.s para poner q mi hija y no me han echo ni caso todo eso mande pero me meto y me pone en estudio y en el certificado de prestaciones integral me sale mi cuantia de este año pero todavia sin poner a mi hija
#38

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Ola una pregunta si e entregado la guardia y custodia como que mis hijos están a cargo mia,y el padre no me pasa nada cuando revisen mi documento me descuentan la manutención???
#39

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

El los papeles que has entregado aparece alguna cantidad por pensión de alimentos o manutención?
#40

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Si claro supuestamente me tiene que pasar 300€ por los dos críos pero en verdad no me pasa nada 
#41

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Pues esa cantidad te la descuentan del IMV y si les dices que no te la pasa tienes que presentar demanda por impago de pensión en el juzgado 
#42

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Bale,en la sentencia pone también que el padre se niega a pasarme los 300€ por que depende de una pequeña ayuda de 400€
#43

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Pero quién dice que no te pase pensión porque cobra una pequeña ayuda un juez
#44

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Y otra cosa perdona por ser pesada si en octubre me actualizaron me subió eso también me lo pagarán o no ?
#45

Re: Os sale el certificado a kiena tenido k entregar papeles - Ingreso mínimo vital

Esta puesto en la sentencia como que el padre se niega a pasarme los 3000€