Exacto. Eso es lo que siempre me han puesto en la aplicación del Santander una fecha valor que se cobra en el momento pero que luego como que se computan dos o tres días después
Re: Paro Febrero Santander y Openbank
No cunda el pánico. Seguramente cobremos hoy. El primero que cobre que escriba y ponga de que banco y ya más o menos sabemos los que vamos detras.
Quien ha visto lo de cajasiete?
Eso es cobraremos hoy aunque fecha valor ponga el Lunes seguramente
Buenos días, hace unos meses también cambié el número de cuenta en el SEPE, pero ya habían cerrado las nóminas del mes y no cobre ese mes, el mes siguiente cobre los dos meses juntos. Ojala para ti no sea así y te lo ingresen en la antigua. Para mí fue una gran p.....
Lulus68789
Amigos acabo de volver a llamar al Santander jaja ya tengo respuestas me han dicho que la fecha valor va a ser el lunes segurísimo pero que a partir de hoy ya los ponen lo que desconocía a la chica es que no sabe por qué lo podemos sacar antes del lunes porque le he dicho compruébamelo en estos meses siempre me ponía una fecha valor y una fecha de la operación, y ha dicho pues es verdad pues este mes igual a lo largo del día te aparecerá la operación pero pondrá como lunes oficial
Osea el lunes
Nuevo
Una pregunta llevo des el día 12 de diciembre desempleado no pude cobrar nada en enero de desempleo por qué no llego a tiempo este mes cobraría lo de diciembre? Los 18 días gracias a todos
La fecha de operación es cuando se hace el abono. pero la fecha valor es cuando comienzan a contabilizar intereses. Puedes sacar el dinero pero te penaliza cuando calculen la liquidación de la cuenta, o sea algunos céntimos por sacar el dinero antes de la fecha valor. Si por ejemplo son 7 millones de cuentas y te rascan 10 céntimos por cálculo de fecha valor son 700.000 euros a la saca.
Eso es lo que me han dicho a mi que hasta el 6 nada 😔 y yo que cambie la cuenta, para cobrar y justo cobramos mas tarde😂
Para nada. El dinero lo tendremos hoy pero verás que la fecha de valor del ingreso pondrá el 6 de Enero