Acceder

Cambio domicilio no les consta - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Buenas tardes, escribo por si alguien sabe sobre el tema.. cobro el imv y cambié hace un año de domicilio, pedí cita y presente el padrón un escrito y lo que me pedían. Llamé en verano o así para preguntar algo( no recuerdo que) ,y me dijeron que solo les constaba mi nueva dirección a efectos de comunicación. Hice un escrito a variaciones de imv ( lo vía por internet), y la solicitud después de meses ponía aceptada. Hoy he llamado para preguntar sobre atrasos, y me.dicen que les sigue sin constar por que tendría que haberlo comunicado a la.tesoreria en vez  de a la.oficina. Tengo miedo de que ahora después de un año me lo paralicen, no entiendo nada, en la.oficina no me dijeron nada de que ahí no era... Estoy preocupada.no sé si dejarlo así o pedir cita en la tesorería. Si alguien sabe algo por favor de lo agradecería de corazón. Gracias.

Re: Cambio domicilio no les consta - Ingreso mínimo vital

Lo subo otra vez, no sé cambiar la.direccion yo con clave pin,, si alguien supiera muchas gracias de corazón

Sinceramente yo lo dejaba asi a mi me paso algo muy parecido yo me cambien en marzo 2020 antes de la ayuda y a mi me la dieron de oficio, al no tener ni idea yo segui como siempre hasta que empece a ver que habia que cominicarlo etc bueno pues les envio padron por correo por vatiaciones, lo cambio yo con la clave permanente, lo cambio en hacienda, y asi bueno les llamo para ver si todo esta ok y su respuesta fue que ellos saben hacer su trabajo y les digo pero si las cartas me llegan al antiguo y me dijo pues miralas por telematicas y yo que.... Asi que asi lo deje miro mis cartas de manera telematica y ya esta es mas soy de oficio y no me pidieron ni documentacion, es cierto que en febrero presente dni menores, asi que ya dije que sea li que tenga que ser no les voy a estar rogando tengo capturas de todo lo que hice con las fechas por si acaso. 

Muchas gracias! Si creo ke voy a dejarlo así..tengo ke mandar también los DNI de los.niños ya que se los saqué por si lo pedían y lo verán la nueva dirección asike aber ke pasa.. Gracias por responderme un abrazo

A ti te han pedido los DNI de los niños?

Uy que va yo los lleve en febrero personalmente y ni me dijeron nada de dirección ccontra menos pregúntes mejor solo di vengo a entregar dni de los menores y punto a mi ni mu me dijeron 👌👌tampoco hable ni pregunte los escaneo y a otra cosa mariposa

Vale muchas gracias!!

Se los saqué por si acaso pero Ami.no.me los han pedido. Sé de gente cercana que si lo han tenido que mandar y menos mal que los tenían de antes por que creo que les dieron un plazo

Yo tb he pedido cita (el 24 era la mas cercana) para sacarselos por si me los.piden

Sii haces bien, yo los tengo ya por si me mandan un correo o una carta.. nunca se sabe lo que pueden pedir! Un saludo