Acceder

Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

61 respuestas
Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Me ayudarias con lo del documento??
Cual tendría que tachar el ultimo que pone otro tipo de variación o el de datos de identidad/residencia?
#32

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Hola yo renove el de los nenes hace 3 dias y me dijeron que si no estaba caducado que siguiera con mi vida!!! Tal cual!!!! 
#34

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Holaa ya pero el probema esque a caducado hace 2 semanas .. he llamado y me han dicho que envie el nuevo
#35

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Yo de eso ni idea siento no poder ayudarte... Cuando tengo que entregar algo lo hago presencial 🤷🏻‍♀️
#36

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Valee esque me han dicho que aunque vaya el lunes a entregarlo tengo que llevar la solicitud de la modificacion nose si cuando lo llevastes tu ellos lo harian nose 🤦🏽‍♀️
#37

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Cuando yo lo lleve ellos lo escanean y lo incluyen en la solicitud
#38

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Yo también lo llevé como Sonini, lo escanearon y me dieron un justificante
#39

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Vale gracias ire el lunes de todas formas a ver si hay suerte sin cita aunq lo haya mandando ya por la web muchisimas gracias🤍 
#40

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

A mí me caduca el 5 de agosto y tengo cita para el DNI el 2 de agosto  yo recientemente me acaba de aceptar el imv  ,ahora no sé si está bien  ese día de renovar o renovarlo ante para que me dé tiempo llevarlo a la seguridad social para que no me quite el imv ,alguien puede contestarme y decirme si cambio la cita para mucho antes 
#41

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Hola, yo en mi caso renove en febrero wl de los niños y no lo lleve! Me comentaron que ya lo verian ellos, no he tenido problema
#42

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Cita presencial y no hace falta ellos cruzan datos. Yo personalmente se lo lleve y así me quedé más trsnquilo
#43

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia alfin te he encontrado buscando por muchos posts porque necesito ayuda de gente puesta en estos casos  tu y ritekg  y otros muchos más pero los que más siempre me han ayudado sois vosotros. Quería preguntarte me ha llegado una notificación de la seguridad social requiriendome el dni de el menor que lo entregue en la brevedad posible, sabía que algún día llegaría esa notificación por parte de la seguridad social ( yo ya tenis el dni de el menor desde hace 2 años y pico fui precavido en eso) aunque ellos saben que el menor está en la solicitud y ha hecho la declaración de renta este año y el anterior incluyendo su dni como debe ser. Mi pregunta/ duda es entregando presencial el dni sabes si paralizan la prestación o no tiene porqué? Estoi en este caso algo perdido. Te adjunto la notificación  de la seguridad social. Espero tu ayuda gracias
#44

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

No te lo paralizarán si haces la gestión lo antes posible; otra cosa es que no hagas caso y pase un año, que igual entonces si toman medidas... lo puedes hacer acercándote a una oficina de la Seguridad Social llevándoles el original y una fotocopia junto a esa solicitud recibida.

#45

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias compañero forero por responder la  notificación la he recibido hoy en Dehu y la cita la tengo el día 5 de septiembre aquí a 4 días hábiles más rápido imposible jeje, llevaré el dni original + fotocopia a lo de la solicitud te refieres ala notificación recibida cierto?  Que la imprima y en ventanilla de registro lleve lo que me piden ( eso sería en caso de ir sin cita no?) Que tambien decirte me han dado la posibilidad de enviarlo por la web pero nome fio nada... nose si ir mejor antes de la cita el lunes este próximo a registro de ventanilla y entregarlo en ventanilla nose si será mejor así? Y así cancelo la cita para alguien que lo necesite mas