Acceder

Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

61 respuestas
Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Lo que te piden es el DNI porque van a revisarte el IMV... Los atrasos se refiere que si te actualizan y te lo suben porque te correspondía más te deberán esa diferencia que son los ATRASOS... pero OJO si te baja serás tú quien has generado deuda en forma de cobros indebidos y te pedirán devolver cantidades 
#62

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

#63

Re: Renovación del Dni, Imv, si alguien me podría ayudar por favor! - Ingreso mínimo vital

Claro te dice que entregues los DNI para que hacienda les facilite tus ingresos y patrimonio.. para poder seguir cobrando el IMV y mirar que cuantía te corresponde para evitar cobros indebidos o dado el caso el pago de atrasos si te correspondieran... Lee bien si te correspondieran no que te corresponda... Has leído la parte que más te gusta porque también te habla de cobros indebidos no solo de atrasos.. lo que te dije cuando te lo revisen depende de si te sube, baja o te queda igual...
 *Te sube tienes atrasos 
 *Te baja debes dinero en forma de cobros indebidos
 *Se queda igual ni debes ni te deben..