Acceder

- Ingreso mínimo vital

11 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Hola algien puede poner como ver las prestaciones activas y de mas! Alguien dejo el enlace pero aora no lo encuentro

Re: - Ingreso mínimo vital

Sede electrónica seguridad social y le das a ciudadanos a la izquierda arriba está en las rayitas y busca certificado integral de prestaciones.o tmbn tienes la
Carpeta ciudadana y la 
Tarjeta social digital ...busca por Google cualquiera de estas y entras....eso sí tienes que tener clave permanente,clave pin, certificado digital o DNI electrónico 

Muchas gracias

A mi no me sale en la carpeta ciudadana, tampoco en sede electrónica pero si en la tarjeta social digital si me aparece activa y la cantidad que me aparecía en la última actualización pero en el  resto me da El error POSTLOGIN010 alguien más le ha pasado? No se si es porque me lo están revisando envié documentación en 21 del 12

Sino te sale en certificado integral de prestaciones todavía te lo están mirando...

Hola, creéis que si me pone activa la prestación del imv ( en la tarjeta social digital) pero en el certificado integral de prestaciones pone no procede, cobraré el mes de febrero? El de enero el día 25 cobre lo que me aparecía en el certificado, envié documentos en diciembre y aparece aún en estudio. Creéis que si esta activa se cobra regularmente o si pone el no procede es que se paraliza  los pagos?

Las tarjetas digitales en la mayoría de los casos por no decir todos no están actualizadas no son fiables lo que si es fiable es el certificado integral de prestaciones si no te sale el IMV reflejado es que te lo han quitado 

Pero me lo habrán quitado porque está en estudio por haber enviado la documentación, porque no ha cambiado mi situación desde que de oficio me lo concedieron 

Como dice Sonia lo fiable es el certificado integral de prestaciones. Si no sale, es que te la han suspendido, al menos temporalmente. 

Te la habrán paralizado hasta que revisen los documentos 🤷🏻‍♀️

Eso 🙏 espero. Gracias Sonia y Unlucky vuestra opinión siempre es certera y se agradece

Yo la tarjeta social digital la desinstalé hace tiempo porque no vale para nada. Como te han dicho los compis lo realmente fiable es el certificado integral de prestaciones y la tarjeta ciudadana. Esta última la descubrí casualmente gracias a mi amiga @aintzane-glo. Yo no sabía ni que existía, pero es utilísima 👍