Hola,me gustaría saber,si yo cobro el imv,492 euros,si mi marido puede pedir la Rai? Gracias.
Re: Imv - Ingreso mínimo vital
yo estoy seguro que si
Gracias.
Creo que es obligatorio pedir las ayudas a las que podáis acceder, creo que eso es así pero de lo que sí estoy seguro es que pedir él RAI si que lo podéis pedir pero para el año que viene esos ingresos os lo descontarán del IMV.
Gracias.
Sí que puede, pero como te han dicho, el la actualización de diciembre 2024/enero de 2025 os rebajarán el IMV quitándole a vuestra renta anual garantizada el total de la RAI. Y eso significará 1) Una bajada de vuestro IMV 2) Y una deuda con la Seguridad Social.
Gracias,pero , deuda porque?
Porque esa bajada va a llegar con casi un año de retraso. Lo que significa que os habréis llevado 11 meses cobrando una cantidad superior a la debida.
Gracias
Ola tengo una duda, yo soy de oficio pero mi desglose sigue sin aparecer nada, en enero no cobre cuanto tardan en poner lo del desglose actualizado, gracias.
Te han mandado alguna notificación?
Sólo me pidieron el certificado de empadronamiento ya lo envíe el 23 de diciembre. Lo de las notificaciones telemáticas e perdido la contraseña para entrar y no sé si me llegó algo, pero supongo que me avisarían por Gmail. No se
Puff, pues eso es imposible de saber. Puedes estar así meses. Pide cita en el INSS.