Acceder

Paro febrero Ibercaja

176 respuestas
Paro febrero Ibercaja
1 suscriptores
Paro febrero Ibercaja
Página
9 / 13

Re: Paro febrero Ibercaja

Es lo mismo que me an mandado a mi por Messenger,si no los estuviéramos jodiendo no contestarían tan rapido

Entonces esperemos mañana 

Yo no e cobrado todavia

No se sacarán ningún artimaña para no ingresarlo mañana?de estos no me fío ya

Lo peliagudo es que dicen ingresar el día 10 o el siguiente día hábil del mes y eso ultimo es el Lunes 13. No creo que sean mas perras de lo que lo están siendo ya. La ultima vez que hable con ellos, me lo aseguraron para esta noche de madrugada.

Yo entiendo que lo del siguiente día hábil es por si es fiesta,mañana es fiesta?esperemos que no.....

Tienes razón Josep. Disculpad por sumar mas puntos de la histeria que ya de por si tenemos.

pero..... 
¿Qué quiere decir días hábiles?

Días hábiles son aquellos que la ley designa como idóneos para el cómputo de plazos o la realización de determinados actos. En el caso de España los días hábiles son desde el lunes hasta el viernes según la reforma de la ley 39/2015. 

Estos de Ibercaja es vergonzoso por eso en muchos medios no ponían la fecha exacta del ingreso se suponía que era la primera semana del mes de febrero y ahora comunican que el ingreso lo hacen el día 10 como antes de la pandemia

Esperemos que esta noche de madrugada alrededor de las 2:30 este el ingreso

El mes pasado cobremos el día seis que era Reyes son penosos aún sabiendo que hay muchísimas familias con hijos que mismo les hubiera dado pagar el día cuatro el día cinco

Me acaba de saltar el mensaje en la banca online  del ingreso del paro pero no parece en cuenta 

Yo también me a saltado el mensaje.voy al banco haber si lo puedo sacar

Te a saltado el mensaje en la banca online?