Llegas al foro asumiendo la poca curiosidad que nos empuja a hacer comentarios de peón camionero y ya te digo yo que son muchos los camioneros que arrastran además del tráiler, la sabiduría que dan las noches de soledad al volante... por lo de que si alguien empieza pecando de prepotencia, es aquel que tras un monitor deja volar su ego sin querer ser escuchado. La fuerza e importancia de las palabras solo sirven si son escuchadas o leídas con interés. Aquí Pedro todos estamos en el mismo barco. El que los bancos dispongan del dinero de los ficheros desde el día 2 y que dependamos de la generosidad del banco para su ingreso, es algo que estarás con la mayoría de nosotros, es duro de asimilar. Sea culpa del gobierno, del SEPE o la usura bancaria, es algo que me da igual. Tengo paro ya que he cotizado todos los meses trabajados, me han estado quitando un 21% de IRPF sin demora alguna, es decir, no nos regalan nada ... Deberían pagar sin posibilidad de retenciones ni generosidad bancaria. Ese dinero es tuyo y no me sale de los cojones que los bancos, como muchos otros privilegios, también gocen de este y con mi dinero. Si llamas a Ibercaja, te dirán sin vergüenza alguna, que desde el Viernes 3, tienen los ficheros. Si me equivoco o piensas distinto, espero que sin comentarios jocosos, me des tu opinión compañero. Para malos rollo, ya están los bancos.