Acceder

Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Yo no sé qué es lo que están haciendo...yo soy de las que le ingresaron el día 25 y el mismo día me lo quitaron y estamos a día 10 y no nos pagan....en la targeta social me sale que e cobrado enero y es mentira lo retiraron el dinero...me llegó el SMS de que quedaba anulada la prestación por falta de renovación del informe de servicios sociales y también mentira porque mi trabajadora social ya lo avía enviado mucho antes de que pasara este jaleo......esto es de locos es ilegal porque dependemos por desgracia de ese dinero y pagamos las facturas con ese dinero y nuestros hijos comen por ese dinero y esto es indignarse....deberíamos de irnos ala calle a manifestar las malas gestiones que llevan haciendo tres años con todo en la seguridad social porque los bancos reclaman y nos cobran comisiones y las tenemos q pagar sin más...las facturas no esperan y tampoco entienden lo que nos pasan y nos cortan los suministros y nos quedamos con las neveras vacías para nuestros hijos....esto es para volverte locooooo.....que cambien las nóminas por puesto de trabajos ...eso es lo que tenían que hacer
#2

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual cobre el 24 noche para 25 sabadell y al otro día me lo habían quitado y en la targeta social también me pone cobrado el mes de enero...yo creo que ya no cobraremos si nos pagan hasta el 25 de este mes...ellos que van a entender como no les falta para comer ni pagar...así vamos por la mala gestión...
#3

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Yo también soy sabadell...que m****** de gestiones de verdad 
#4

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo digo y lo dire', esta ayuda es una puta mierda! Yo la eche' el 2 de agosto y aun esperando 
#5

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Si yo estoy mirando estos días sin nos ingresan pero nada creo que hasta el 25 no cobraremos so esque los ingresan creo que nos deberían ingresar el mes pasado y este porque los atrasos del 2022 hasta abril o mayo...si nos los Dan...que vergüenza de verdad...no queda otra más que esperar...
#6

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual Fátima93 a mi me enviaron esta carta el 24 de enero el mismo día cobre y el día 26 me lo retiraron llamé a la 66 llamadas me dijo una de s. S que me lo habían quitado por falta del mismo papel pero mentira porque yo lo mandé por registro oficial de servicio social así q nos están engañando mi asistenta lo mando todo y me dicen lo mismo q a ti que tienen q volver a enviar eso. Q no me an metido nóminas tampoco este mes🤦🏼‍♀️🤔
#7

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual Fátima93 a mi me enviaron esta carta el 24 de enero el mismo día cobre y el día 26 me lo retiraron llamé a la 66 llamadas me dijo una de s. S que me lo habían quitado por falta del mismo papel pero mentira porque yo lo mandé por registro oficial de servicio social así q nos están engañando mi asistenta lo mando todo y me dicen lo mismo q a ti que tienen q volver a enviar eso. Q no me an metido nóminas tampoco este mes🤦🏼‍♀️🤔
#8

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches como se borran las fotos? 
#9

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

No se puede. Una vez escribimos la respuesta deja durante un rato editar o borrar lo escrito, después ahí se queda, no deja moverlo ni hacer nada. 
#10

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual fatima me pidieron documentación en diciembre la aporte , en enero cobre pero yo creo que porque de una siempre saco el dinero del banco nada más ingresan por eso no les dio tiempo y ahora estoy esperando y viendo que este puro mes no se de que voy a dar de comer a mis hijos ya que todavía todo sin resolver a mi esta carta no me llegó pero mi solicitud sigue tal cual el mismo día que la eché en estudio 
#11

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Upp 🙄🤦🏼‍♀️😅👍gracias pues ay se queda la carta. Pa siempre 
#12

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Hay queda mi carta por si os llega igual y si supierais q significa me daríais una alegría ya q me ha dicho 2 cosas y no se cual creer. Gracias 
#13

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Esa carta es de la actualización y lo que emos cobrado y lo que emos computado....en breve llegarán las de los atrasos que ya hay gente q la an recibido 
#14

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Nunca subas documentos a un foro sin tapar tus datos personales. Es muy peligroso. 

La carta es meramente informativa. Te avisan de que en breves van a pagar los atrasos/reclamar las deudas, según corresponda en cada caso.
#15

Re: Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Hec2023 solo q no se quitarlas ya lo pregunte soy muy torpe🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🙄🤔como lo puedo quitar