Esto es se locos dia 10 y sin pagar el imv - Ingreso mínimo vital
Yo no sé qué es lo que están haciendo...yo soy de las que le ingresaron el día 25 y el mismo día me lo quitaron y estamos a día 10 y no nos pagan....en la targeta social me sale que e cobrado enero y es mentira lo retiraron el dinero...me llegó el SMS de que quedaba anulada la prestación por falta de renovación del informe de servicios sociales y también mentira porque mi trabajadora social ya lo avía enviado mucho antes de que pasara este jaleo......esto es de locos es ilegal porque dependemos por desgracia de ese dinero y pagamos las facturas con ese dinero y nuestros hijos comen por ese dinero y esto es indignarse....deberíamos de irnos ala calle a manifestar las malas gestiones que llevan haciendo tres años con todo en la seguridad social porque los bancos reclaman y nos cobran comisiones y las tenemos q pagar sin más...las facturas no esperan y tampoco entienden lo que nos pasan y nos cortan los suministros y nos quedamos con las neveras vacías para nuestros hijos....esto es para volverte locooooo.....que cambien las nóminas por puesto de trabajos ...eso es lo que tenían que hacer