Acceder

Sms imv - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Sms imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sms imv - Ingreso mínimo vital
#1

Sms imv - Ingreso mínimo vital

Me llegó ayer el sms diciendo que tengo el imv favorable, el mes de enero no lo cobre, cobraré este mes los dos meses?? En el desglose me pone fecha de efectos el 1/1/23. Me la habían parado porque me pidieron documentación en diciembre. Alguien sabe si pagarán este mes los dos meses, o nos quedamos sin cobrar enero?. Gracias 
#2

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto ta tardado desde que entregastes documentación/?
#3

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

Desde finales de diciembre, enero no lo cobre, no sé si cobraré este mes ya o no
#4

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

Ayer era 10 de mes, Las nominas cierran el mismo dia,asi que vas a cobrar este mes enero y febrero.
#5

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

Yo mi espediente lo tengo desde el día 24 de enero en fiscalización 🤦🏻‍♀️
#6

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

Otro mes más sin cobrar madremia 
#7

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

Si el mensaje te llegó el día 10, deberías cobrar enero y febrero a finales de este mes.
#8

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

Si justo ayer a las diez de la mañana , gracias.
#9

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo llevo 6 meses ni sms ni nada! E ido 4 veces a la s.s y aun en tramitacion, lo tuyo a sido rapido 
#10

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

¿Llevas seis meses con la prestación parada mientras revisan la documentación que les enviaste por ser de oficio? ¿O hace 6 meses que solicitaste el imv? Porque son cosas distintas y el otro usuario está en la primera situación. 
En cuanto a lo segundo, 6 meses esperando por el Imv no es nada. A muchos nos tardó 8 o 9 e incluso más de un año. A mi me vino bien durante la pandemia, pero ya estoy trabajando de nuevo y a finales de este año espero librarme de esta trampa mal llamada ayuda.
#11

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

Yo la eche el 2 de agosto, pues si no te equivocas es una trampa ayuda yo ya lo  dije! 
#12

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

Yo yebobdesde julio esperando y todavía en tramite
#13

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

Desde el 2 de agosto son 6 meses y medio. En la mayoría de los casos está tardando entre 6 y 8 meses, así que deberías tener noticias del INSS pronto. Peeeero, con estos nunca se sabe 🤷
#14

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

A esperar 
#15

Re: Sms imv - Ingreso mínimo vital

Me llegó el sms el diez de febrero y la carta el 17, y aún no cobre febrero tampoco, y ayer en la seguridad social me dijeron q aún no estaba emitido el pago osea q marzo igual no cobro tampoco