Acceder

Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital
Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

Veo que van llegando las notificaciones de la renta yo mire en telematicas y no tengo nada... Alguien mas que no le haya llegado?? 
#2

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

Sí,  justo ayer.
#3

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

A mi aún no me ha llegado 👍🏼 irán llegando 
#4

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

me acaba de llegar hoy 12/02/2023, con ficha de salida 11/02/2023.
#5

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

Me puedes decir cual la de los ingresos?
#6

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

Sonia una dudilla, a mi me deben atrasos del 2022, a mi me pidieron papeles en diciembre, a finales de enero cobre bien, pero x el 18 mas o menos me desaparecio del certificado el imv, hace unos 7/8 dias me llaman para una declaración de mi hija mayor de edad que está conforme con cobrar el imv. si ahora mismo la tengo parada por entrega de papeles me pagarán los atrasos?
#7

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

Seguramente si 🤷🏻‍♀️
#8

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

Gracias

#9

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

Pero del ingreso mínimo vital? De dónde eres?
#10

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

No la del certificado de rentas a mi sigue sin llegarme a las telematicas ya me llegara
#11

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

Hoy encontré SMS del INSS, que el IMV esta resuelto.
Acabo de mirar las notificaciones telemáticas pero no me deja mirar la notificación  porque la fecha de salida es 13/02/23 y el estado esta en Pendiente. Me salta una ventana que tengo que seleccionar una notificación con acuse... pero entiendo es que aun no está porque el SMS me decía que próximamente me llegaría la notificación
#12

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

Si tienes una notificación con esa fecha y pone pendiente es que la tienes pendiente de descargar es decir tienes que descargarla para poder verla aún así esa misma notificación te la mandan a casa en unos 10 días hábiles 
#13

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

Y como la descargo?? Porque la selecciono, y me salta una ventana que debo seleccionar una notificación con acuse. Selecciono nuevamente la notificación,  doy a Acuse y me vuelve a saltar la ventana que la notificación seleccionada no tiene acuse...
#14

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

Después de seleccionar dale en firmar en la nube y te sale una pantalla para poner tu contraseña y un código que te mandan al móvil lo introduces y le das a firmar luego ya pinchas abajo donde pone notificación y se te abre ( con que entras con clave permanente)
#15

Re: Os llego notificacion!! - Ingreso mínimo vital

Pero alguien me puede decir que es eso? Porque ami tanbien me llwgo pero no se lo ke es porfa k alguien me diga algo