A todos corazón!!Todos los meses cuando no es una cosa es por otra , nos tienen en un sinvivir!🥵creo que el Sepe o quien sea deberia de tomar ya cartas en este asunto y más como está la cosa..
Re: Paro marzo Santander y Openbank
Si la verdad. Que ascazo
Nos va a dar algo con esta incertidumbre y con el cabreo de saber que efectivamente hay compañeros que han cobrado ya !!! Quien son ellos para manejar nuestra economía , suelta ya la pasta que parece que la pagan de sus bolsillos ...mojoneros
Openbak Dan mala información porque valla la que están mostrando con el día 6 y dicen que es por los ficheros y los ficheros están como no paguen son unos falsos
Con lo largo que se hace un fin de y si tenemos esta prestación no es por gusto es por necesidad , ellos tendrsn sus nóminas calentitas en sus cuentas ...mejor me.callo que estoy que trino !!!esto no es normal
G
Mienten !!!
Tan ignorantes nos consideran a los usuarios pues es para analizar a esta gente !!!
Que asco me dan, diciendo que no tienen los ficheros cuando mediolanum ha pagado ya!
Rock31
Son órdenes que reciben ..sin más
A ver también os digo una cosa el mes pasado literal a las 17:37 estaba hablando con el chat diciéndome que no tenían ficheros aún y a las 17:37 ya habia cobrado 🤣🙄 lo único que me desvirtúa este mes es la contundencia del día 6 y el SMS
Jjjjjaaa que mentira que caradura tienen los ficheros ya lo tienen
Rock31
Siii , así es..😆😆
A ver esto del chat ni caso porque siguen diciendo que si les llega ellos adelantan. Acordaos de cada mes siempre dicen la misma mierda y al final cobramos