Hola Aintzane; por casualidad estoy leyendo ahora algo que escribió el tal Doggie sobre mi: Recuerdo allá por el año 2020, 2021 en el foro que había de Navichat al personaje que el nombra por cierto no de Lérida pero si canario de Las Palmas, un retrógrado que tuve con el más de un tropezón precisamente por facha rancio y recuerdo tb un tal Doggie, sudamericano creo que se la pasaba preguntando y preguntando pq no entendía. Lo aayudamos muchas veces una bellísima persona que se apodaba Malaguita la cual bien que lo ayudó así como muchos otros. Por lo visto algo aprendió pq parece ahora que la mente se le nubla ya que ni sabe de donde soy. Soy del Palo muy cerca de la iglesia y de la parada de autobuses frente al Kiosko de tabaco para más identidad (lo digo por ti pq se que eres de Málaga y debes conocerlo). Lo dicho el tal Cris ni era de Lérida ni nada parecido, simplemente un canario que entraba en el foro a incordiar y bastantes trompazos que tuve con él. Bueno no te canso más pero es que no me gusta que me confundan. soy andaluz, malagueño y del Palo para más identidad,.