Acceder

Declaracion de la renta 2023 - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Declaracion de la renta 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola Thorme; soy boquerón. Quiesiera me explicaras que hay que hacer exctamente con el trabajo de mi esposa? Hay que llamar o hay que escribir a la SS? Hay que enviarles el contrato? Por favor explícame si es posible para no cometer fallos. Muchas gracias como siempre.

Hola Boqueron2 yo si entregaría los cambios en mi situación familiar y laboral,es decir acudiría a una oficina del INSS e indicaría que encontré empleo e incluso llevaría el contrato de trabajo y solicitaría justificante de que informe de estos cambios,por eso aunque se puede hacer telemáticamente yo lo haría de forma presencial.
De todas formas allí te podrían informar que eso del incentivo al empleo lo hacen de oficio y se refleja en la siguiente actualización.
Pero mejor tenerlo todo atado y que no tengan excusas para luego poner trabas.
Saludos Boqueron

Hola buenas yo hice la declaracion de la renta la eche por internet el primer día que se puso y la semana pasada recibi una carta como recordandome que estoy obligada y un sms igual y ahora hoy acabao de recibir la misma carta otravez y ya la eché nose si es que se lo mandan a todo el mundo o nose porque como me ha llegado 2 veces la carta y un sms 

Aunque he llamado al numero de la renta como para echarla para que me pasen con algun agente y me pone que no me pueden pasar porque ya consta una declaración presentada .. nose me da miedo que algo este mal pero la hice nose 

Si ya la has hecho no te preocupes son SMS y cartas automáticos no miran si la has hecho o no