Acceder

Declaracion de la renta 2023 - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
1 / 2

Porfavor no creer a quien diga que hsy gente exenta de echar la declaración los perceptores del imv es obligatoria todos los miembros no echar cuenta a quien diga wue no todos de ello depende el importe y qje sigas con la prestación es que veo a dicho abogado dice ser que hsy gente que no tiene que hacerla del imv no es cierto es el requisito más obligatorio 

Re: Declaracion de la renta 2023 - Ingreso mínimo vital

como que no hay que hacer la declaracion?? quien lo a dicho??

Por lo visto el abogado ese de YouTube yo es que no le veo 😂😂

ya le vale... ese tio es to.......o, si alguien le hace caso y se la quitan, es pa darle una colleja al abogao...lo que no sé es como lo dejan decir tantas tonterias.

acabo de ver algunos videos, y no se pueden decir mas jilipolleces en menos tiempo. esto si es para denunciarlo por dar informacion falsa. 

Pues ya lo as visto también no sobre la declaración es muy fuerte que hsy familias exentas de hacerlas y lo creen y esas criaturas se quedarán sin imv por eso he puesto en un hilo que no echen cuenta y que todos hagamos la declaración es obligatoria no ló más importante de todo 

😂😂😂

Hola acabo de mirar el certificado y me aparecen dis hojas demas te pongo una foto si me puedes aclarar lo que es porfavor  Gracias 

La primera es lo que has cobrado individualmente en el año 2022 y la segunda como bien pone es una nota informativa sobre la declaración de la renta en resumen las 2 es solo informativa no se que es lo que quieres saber

Gracias por la respuesta pero supongo que va incluido el primer pago retroactivo porque en los 8 mil i pico euros porque en 2022 mi mensualidad del imv era 430 euro hasta noviembre de 2022 cuando me subieron a 500 

Así es está sumado el retroactivo 

Ah vale muchas gracias 

Es cierto! Es obligatorio hacer la declaración de la renta 

Hola alguien me puede ayudar yo cobro el imv y mi pareja nada no estamos casados y hemos hecho la declaración individual y los dos emos puesto Alós niños y Alós dos nos sale lo mismos importes y el resultado cero no pasa nada si no hemos puesto los dos o tenía k haber puesto Alós niños solo uno

Hola,si no estáis casados y ambos convivía con los hijos tendríais que haber puesto como deducción el 50% por cada hijo.Hacienda se dará cuenta que os habéis deducido el 100 % tanto tú como tu pareja y eso es ilegal pero al hacer hacienda la declaración correcta si les sale cero como resultado no habría problema