Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?
Buenas
Soy de los afortunados que con 27 años aún no estoy hipoteca, y aunque me independicé con 23, por motivos personales y laborales no he necesitado comprar una vivienda
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de la caída del precio de la vivienda, ya que no me creo a aquellos que como parte interesada llevan diciendo que ha tocado suelo desde que casi empezó la crisis.
valga como ejemplo el piso en el que llevo en alquiler 4 años. Comprado en 2003 por cien mil euros, vendido 4 años después por dos cientos mil, ahora andará por ciento cincuenta mil.
No creéis que el precio de cien mil en 2003 ya estaba inflado y que bajará más abajo que eso, tendiendo en cuenta que hay dos millones de viviendas sin vender, y el entorno económico en el que estamos
la verdad que me gustáría comprarme un adosado en Tenerife por noventa mil euros dentro de unos 5-7 años, y no sé si eso será posible, jeje, estoy ahorrando lo posible para no hipotecarme y que las nóminas me queden pa disfrutarlas con la familia, que sólo se vive una vez...eso sí, djando la mejor herencia pa los peques, unos buenos estudios
Un saludo