Acceder

Informacion de este certificado - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
1 suscriptores

Hola buenas tardes!! Para los que entiendan de esto..me llego esta carta que pone renta exenta de declarar..1500euros de ingreso minimo vital..asta hay bien.. lo que no entiendo que ponga 1500 cuando de ingreso minimo al año tengo mucho más.. sabes el por qué?? Muchas gracias or adelantado 🙂😉

Re: Informacion de este certificado - Ingreso mínimo vital

Esa cantidad la tienes que multiplicar por cada miembro de tu unidad de convivencia .sale la cantidad por persona no total de todos ....así que si sois 4 pues esa cantidad por 4 o por lo que seáis .....ten en cuenta que ahí van incluidos los atrasos del año pasado si es que los cobraste .

Wooo !! Gracias ahora ya me cuadra más!!! Atrasos?,??? Que es eso!! Ajjaajaj que va!!! Ami me tocara devolver!! Según ellos me dieron de más!! Cartita al canto que me mandaron!!! Gracias Sofia

De nada .y siento que tengas que devolver ....es lo malo que tiene que actualizen ao finalizar el año y no al principio 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Si!! Veremos cuando se acuerdan de pedírmelo!! Por que estos no se olvidan!!a ver si hacen algo para que esto no pase!! Muchas gracias!!! 😛