Acabo de llamar a Openbank y me dicen que pagan el 6 por la tarde y le digo que hay gente que ya ha cobrado y me dice que no digo pero si me he metido en el foro y hay gente que ha cobrado y me dicen que no que no se le ha pagado a nadie yo flipo
Re: Paro openbank
Acabo de llamar a Openbank y me dicen que pagan el 6 por la tarde y le digo que hay gente que ya ha cobrado y me dice que no digo pero si me he metido en el foro y hay gente que ha cobrado y me dicen que no que no se le ha pagado a nadie yo flipo no la hago en abril cuando toca
Lo mismo me entrará noche porque no me cuadra nada de lo que me dice esta mujer ue no ha cobrado nadie dice
Pues si es raro, mira el estado de la prestación en mi caso me ponía como suspendido temporal
Está todo correcto me dice un chico de openbank que tampoco a cobrado veremos esta noche
A lo mejor está ingresado pero con fecha valor día 6 y no te aparece en el saldo pero si lo `puedes sacar
Anda si?? Sino se refleja nunca me ha pasado eso pues voy a probar muchas gracias por la información te ha pasado alguna vez?
En saldo consolidado no me aparece pero en los movimientos si
A mí en movimientos no pero bajaré al cajero a probar he intentado hacer transferencia y no me dejs
Te confirmo que los de Openbank hemos cobrado. Así que si lo tienes todo correcto en la web de SEPE y ves la nómina tienes que cobrar si o si
De que comunidad eres?
Provincia Tarragona
Ok yo Madrid aquí no se ha cobrado hasta el lunes gracias un saludo