Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
17 suscriptores
Página
11 / 135

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Está un poco despistado y es normal ..creo sinceramente que no lo hace con mala intención.

Más gente como tú hace falta en el mundo...afortunadamente hay mucha y no todo va a ser malo...y cuidado no te vaya a hacer algun desalmado un perfil falso en tu nombre como le hicieron a Mjorca..sólo para jorobar al personal mintiendo sobre el ingreso. Por eso hay por aquí tanta desconfianza. Gracias de nuevo..🥰

Ya me e dado cuenta viendo todos los SMS pero es que ya no sabe uno y que diga el día 6 jueves santo.. Pues al que a desconcertado es a mi y pido disculpas.. Se le ve con buena intención todos nos equivocamos hay que saber restificar

Tranquilo no te preocupes que tod@s somos humanos,  pero ya nos conocemos y también se puede entender tu desconfianza. 😊👍Y yo tampoco es que ponga la mano en el fuego que igual soy yo la equivocada ehh?? Jajaja 

Cachis!! Ahí no pone nada de Openbank...que suerte!! El Santander cobra antes que Mediolanum fijate!!,( ironía ) cuidado con la prensa digital que en cada uno pone dias diferentes de ingresos por favor comprobarlo antes de colgar más desinformación y kaos en el foro.Gracias

Openbank si no me equivoco cobra siempre unas horas antes.. Que te voy a decir que no sepas 😜😜pero yo no miro eso más lo de las páginas que una dice el 3 otra el 4 y otra el 10 solo para el de ayer jajajja

Esa es la página que te había comentado yo antes, si pone Openbank un poco más abajo te hice yo captura, es en la única que pone día 3 las demas a partir del 4. Vete a saber, uno no puede fiarse de ninguna.

Yo si lo miro para comprobar una vez más la desinformación que hay y los responsables de esto son los bancos, esa información que pone la prensa digital la sacan de grupos de facebok, de aquí,  telegram etc y fijate tu como para sacar información veraz con los bancos. Al enemigo es mejor conocerle!!😅😆🤣

Fijate que pone " información obtenida a traves de los chats de consulta"=agentes bancos=kaos, ya sabemos quien son los responsables = bancos

Yo si lo miro para comprobar una vez más la desinformación que hay y los responsables de esto son los bancos, esa desinformación que pone la prensa digital la sacan de grupos facebok, de aquí,  telegram etc y fijate tu como para sacar información veraz con los pollos que montan los agentes de los bancos. Al enemigo es mejor conocerle!!😅😆🤣

Ya te digo, veremos a ver... La verdad que ojalá me equivoque pero me da por pensar que este mes va a ser el 5. No sé si es porque así no me creo falsas esperanzas o por el tema de que estos meses fue el 3 por eran todos días hábiles y este mes nos pilla el fin de semana por medio. Pero al menos así si es antes esa alegría que me llevo.

Si lo miramos desde la politica de pago del Santander( cuarto día hábil) coincidiría con el día 5. Y ojalá se la pasen este mes por el forro como hicieron en enero de este año y nos paguen el lunes 3.por la Semana Santa en puertas y porqué nos lo merecemos joeee.en fin serafin!! 😅

A mi es que me vuelve loco esas páginas. Pero bueno yo confío en los fieles del chat que cuando empiezan a cobrar a las 14.00 se que yo de Santander es   a las 11.. Ojalá sea el lunes 

Yo estoy con lo que dices 100% porque me pasa exactamente lo mismo que a ti..! Pero prefiero llevarme una alegría a un palazo!!😅