Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander
No jajajaja ahora me lo dices, no me vas a dejar con la intriga 🤣🤣🤣
Nooo que me da vergüenza aquí
Pero si tú no tienes de eso jajajjajaj vamos suéltalo
Yo creo que hoy ya nada, de lo contrario mediolanum ya habría cobrado. Nos toca esperar
Frozen... 🤣🤣🤣 Que ya tienes mi número... Que espero tu WhatsApp
Ya bueno yo prisa en cobrar no tengo para 200 que voy a cobrar xq hace poco que lo solicite no tengo prisa lo que sabe mal es que la gente se falten el respeto se está aquí pues para saber y ayudar a la gente no para meterse con ella ni faltar el respeto pero bueno
Llevas toda la razón
Jajajajajaja qué no que cuando le salí del grupo de WhatsApp perdí todos los números, mándame el enlace entro y te agrego de nuevo, porque ya no me voy a quedar con la duda. Te encanta hacerme dudar eh
Que si acosadora de un foro de parados, algo más…? 😂😂😂
Que pesadilla de persona, si nadie está hablando contigo ya no sé porque te tienes que meter en todo enfin que conmigo no vas a discutir ya te lo digo.
Y soy un hombre, no se porque has interpretado que soy una mujer.
Que pesadilla de persona, si nadie está hablando contigo ya no sé porque te tienes que meter en todo enfin que conmigo no vas a discutir ya te lo digo.
Y soy un hombre, no se porque has interpretado que soy una mujer.
Si Eleonor42 del banco Mediolanum no ha cobrado, el resto tampoco...no estaria de menos en reflexionar en la falta de empatiá, marujismo variado y otras finas hierbas que sevviven en este pais.
Hay un grupo de WhatsApp que duende creo y ahi tendrán más controlado que no sucedan estas cosas a ver si nos pasa el enlace y podemos entrar
Y a mi que????? Estas hablando sola o solo no lo ves?quien te hace caso a ti alma de cantaro. Siendo o no mujer?🤣🤣🤣🤣ale!!!🦵🦵🦵🦵