Paso palabra...que poca empatía y trepez ☹ en fin ahi lo dejo y me reitero .y no es por ti Oscar.Ale a llevarselo calentito!
Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander
Rock31
Yo como.mucho a una copa doble de agua mineral sin gas...😔
Me dices porfavor
Rock31
Hoy cobramos mi niña..yuhuuuu!!
Jajajjaja no hombre aun qué sea una coca-cola 😅
Yo me apunto jaajaa
Por supuesto...aunke seguro que se me adelanta otro usuario..pero avisare igual...confia
Rock31
Con lo cara que está..!!jajaja gracias tesoro la intención es lo que vale..ole tú!!! Y la gente como tú!❤❤❤❤💪💪💪💪
Menos mal que es la comunión de mi hija el mes que viene y estoy ahogada, vamos que esto tampoco me alivia jajajajaja pero al menos repongo un poco
Vamoss cuándo queráis! Jajaj por Toledo 🤣
Gracias
No hay de qué! Éso es la intención y cómo se haga 😂 Ole tú también por tan bendita paciencia qué no es poca😂 esperemos qué no vuelvan y se vayan por un tubo 😆😁
Rock31
Me alegra!!!;mucho. Un besazopa ti y para tus familiares. A mi nieta todavoa le quedan unos añitos pero que la haga si ella quiere❤
Ole openbank detrás hay gente que es de fiar como eolonor , rock, duende.... gente que no miente que mala leche la gente que miente no se ganan con hacer eso que triste tiene que ser su vida para perder el tiempo haciendo el tonto. Bueno a lo importante para lo que esta hecho el foto que COBRAMOSSSS