Acceder

Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital
#1

Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días quería saber si a alguien le pasa como yo, que aún no cobre los atrasos del 2021 gracias
#2

Re: Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo aún no los he cobrado y soy de Alicante y en las citas telefónicas que he pedido me han dicho que no pueden decirme nada porque no saben nada. Así vamos, de vergüenza
#3

Re: Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital

.yo tampoco los he cobrado aún.. Y soy de Cartagena de Murcia.. Un saludo
#4

Re: Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital

Podría ser que en estos meses de Este año hagan un cómputo y los ingresen los de el 2021/2022!! Ojalá así fuera aunque en llamadas ala ss una cierta funcionaria decía que de cobrarían en marzo abril hasta junio! Y que los de el 2021 estaban más que liquidados que los que faltaban o realmente no les pertenecía o tienen que reclamar.. vamos que o unos no llegan o se pasan es un poco de locos esto ya
#5

Re: Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital

No los van a pagar,yo lo tengo clarísimo,van a dar largas hasta después de las elecciones y después dirán q nanai 
#6

Re: Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital

Pues si esto sucedería solo los valientes se van a hechar para adelante y llevarlos a los juzgados ya tarde 5 10 años pero uno que está aquí lo llevará acabo no ay prisas ninguna yo en mi opinión si que acabarán pagándolo  los atrasos este año
#7

Re: Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital

Yo aún no los cobre y soy de Galicia zona de coruña
#8

Re: Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes yo tampoco aún los he cobrado soy de Galicia pero tampoco me ha llegado la carta ni mensaje ni nada de cuánto me tienen que dar ni que me los tienen quedar solo se que me pertenecen por qué de cobrar 750me lo habían subido a 800 y pico y al año siguiente me la subieron a 900 y pico nose si a ti o a alguien más le pasa igual que a mí 
#9

Re: Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital

No pueden hacerlo. Habemos gente que teníamos complementada la renta social de la comunidad con el IMV. Y al subirnos en noviembre, le debo dinero a la comunidad porque tenía que haber cobrado más de IMV durante 2022. Además, en la hoja de actualización que recibimos, pone bien claro que durante todo el año 2022 debíamos haber cobrado tal cantidad, y eso en cualquier juzgado es pólvora.
Sería un pelotazo de proporciones bíblicas.
#10

Re: Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital

Yo igual. Elche,y nada. Me deben más de 5 mil euros 
#11

Re: Queda alguien por cobrar los atrasos del 2021? - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco a Coruña todo el 2021 y ya pagan el 2022 son unos decelebrados .no tienen idea de nada y preguntas y te dicen que no van a pagar a nadie como si fueran ellos quien te pagan muy fuerte