Buenas..soy de caja rural y normalmente a estas horas ya tengo ingresado el paro..esta vez no lo tengo.. alguien lo ha cobrado ya? Muchas gracias ☺️
Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias
Yo de caja rural de Granada y aún no cobre tampoco la primera vez q me pasa.
Nuevo
Nada sigo sin cobrar- Para el banco voy a ver que me dicen. Porque el telefono no me lo cogen.
Yo soi de caja rural y noe cobrado
Nuevo
Yo también de caja rural y aún nada llamé y me dijeron que nadie había cobrado
Es mui raro
Buenos días, todavía sin cobrar...los teléfonos que tengo no responden😰
He llamado al paro al 060 y me han dicho que el retraso es x los días de fiesta..que lo harán hoy a lo largo del día o ya mañana... Que está llamando muchas personas por el mismo motivo... también llamé a la caja rural y me han dicho que no tenían nada y que estaban esperando a la orden del SEPE...en fin una putada
Nuevo
Okok gracias luisi78 Ami tambn me dijeron que aún no había cobrado nadie es una vergüenza pero te quedas más tranquilo a
Fuiste al banco? Que te han dicho? Gracias
En caja rural abra que esperar asta mañana
Me ha llamado la señora del SEPE con la que hable esta mañana y me ha dicho que esto solo ha pasado en caja rural xq hoy ha sido festivo en Madrid y el banco de España no ha trabajado..que mañana cobramos seguro...😅 Y claro está llamando a todos los que hemos llamado xq lo visto lleva sonando el teléfono toda la mañana con la misma queja...
Nuevo
Pues no mucho. Me dice que a ellos no les han comunicado nada y que supone el ingreso se hara hoy o mañana a lo largo del dia
Me ha llamado la señora del SEPE con la que hable esta mañana y me ha dicho que esto solo ha pasado en caja rural xq hoy ha sido festivo en Madrid y el banco de España no ha trabajado..que mañana cobramos seguro...😅 Y claro está llamando a todos los que hemos llamado xq lo visto lleva sonando el teléfono toda la mañana con la misma queja...