Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
Página
22
/
31
Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
Demasiado trabajo, Ami me costó, tengo 40 años, imagina mi madre o abuelos...que kbrones
Hola!! Se puede comprar en fruterías con la tarjeta?
No todos los establecimientos de alimentación aceptan esa tarjeta, yo de ti preguntaba antes de usarla, y lleva el DNI ya que mayormente lo piden. Sólo se que en Lidl, Mercadona, economy cash, díalprix, más y más etc si la aceptan.
Hola. Algún número de teléfono, en el cual me contesten para preguntar sobre la tarjeta virtual? 🤔 Gracias de antemano.
Buenas tardes. Ya la has recibido? Se supone que empezaban el 10/08 a enviarlas, y de momento nada de nada. Puedes llamar al 960990107.
No he recibido nada. 😔 Por eso mismo quiero llamar. Pero no me lo coge nadie.
Yo he llegado a estar 2 horas con llamadas de 30 minutos,sin que lo cojan. Tengo una incidencia abierta de hace 13 días, y sigo sin respuesta. Encima,les envías un email preguntando y te contestan de malas maneras que tengas paciencia. Has recibido el email de confirmación?
No. 😔
Yo he llamado hoy y me han atendido muy bien esta vez por suerte, me han dicho que a los del listado del 30 Junio aún no les han mandado las virtuales y que va con retraso
Gracias! Me alegro que hayas podido preguntar. Lo malo es que te han dicho lo que ya vemos /sabemos.
Yo la he recibido hace un rato
Me alegro! Gracias.
Nuevo
Alguien sabe algo de las solicitudes presentadas a partir del 30 de junio hasta el 14 de julio? Es que no veo las resoluciones o todavía no lo han mirado
Hila! Acaban de responderme a mi, me han dicho que saldran nuevas listas a partir de septiembre
He recibido la tarjeta física, pero ningún correo electrónico.¿Hay que esperar a recibir el correo?, lo digo porque no tengo usuario y contraseña para activar la tarjeta.