Yo llevo más de 40 días de espera desde que recibí mail de confirmación que en 10 dias me mandaban la tarjeta y nada Sigo sin recibirla ni creo que me llegue ya, hice varias reclamaciones y se exculpan de unos a otros, bono cesta de la compra dice que es cosa de correos que son los que emiten y reparten las Tarjetas y correos dice lo contrario. He enviado un mail con Solicitud de cambio de dirección postal para que me envíen una nueva tarjeta a otra dirección a ver si me llega y pasan de contestar diciendo que la dirección principal es correcta y están averiguando que ha pasado. Lo que está claro que cualquier momento estaremos a Noviembre y ya habrá pasado el plazo para gastar la tarjeta, seguro que me llega entonces y eso que la solicitud la hice el 11 de Mayo en la oficina de Correos de Oropesa y el mail de confirmación de envío de la Tarjeta lo recibí el día 2 de Agosto. No se para que prometen ayudas el gobierno valenciano para los más vulnerables en riesgo social si después no cumplen lo prometido y no envían las Tarjetas. Gracias