Acceder

Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

Hola a todos no se porque y sin avisar de cobrar 916 de imv para mi sorpresa solo e cobrado 270 euros a alguien más le a pasado? Estoy muy preocupada soy monoparental con un menor a cargo,
#2

Re: Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

Buenos días a mí también me paso y con una menor 
#3

Re: Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

Y de que será no entiendo nada 
#4

Re: Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

Ami también me pasó igual 270
#5

Re: Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

De que cobraba 900 y me dejaron en 500 
#6

Re: Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, a mi me pasó lo mismo he ido a la seguridad social hoy y esos 270€ son atrasos del año pasado, según la chica han echo las nóminas tarde y cobraremos pero no sabemos cuándo 
#9

Re: Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

Eso también pensé yo 🤷🏻‍♀️
#10

Re: Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

Y otra teoría es que estuvieran aplicando ya la famosa "actualización de cuantías con base en el IRPF 2022" en lugar de hacerlo a final de año como ocurrió en octubre de 2022 o en diciembre de 2021... total... tienen los medios y podrían llevarlo a cabo al tener acceso a la información fiscal del 2022 directamente de Hacienda, y en el foro hay comentarios de personas que han visto que variaban las cantidades de sus certificados y fechas de un día para otro...

Sea lo que sea, ya nos enteraremos...
#11

Re: Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

Esto tiene lógica, no lo del.fallo informático que no había por donde.cogerlo🤦‍♀️
#12

Re: Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

Pero a cada uno le dan una respuesta ahora ya no es fallo automatico si no que ahora les han pagado los atrasos y que les tienen que pagar la nómina que no saben cuándo
Así van saliendo del paso y la gente sin cobrar, sin poder hacer nada porque tampoco saben porque no han cobrado ni carta ni nada para poder hacer algo 
#13

Re: Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

Hombre es muy fuerte lo que está pasando, muchísimos he leído por las capturas que me manda mi amiga que son del Facebook que no les llegaron las cartas requiriendo documentación..en fin que es un desastre esto. Los nervios me comen de aquí al viernes😢
#14

Re: Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

No creo que lo revisen al menos hasta acabar este ejercicio. Ya que muchas rentas pueden variar. 
Aunque las ya presentadas si que podrían revisarlas conforme se presentan y no esperar a finales de año. 
#15

Re: Bajada de imv sin avisar - Ingreso mínimo vital

0Hola sonia perdona te moleste, porque en el desglose me pone por hijo a cargo? Y pasando pag me pone esto, e leido que a muchas personas le sale por hijo a cargo no se porque, gracias de antemano