Te aseguro que es cierto ,no en la mayoria de los casos, pero si entre 400 o 500 taxis si sobrepasan con creces las 100h a la semana (somos casi 16000) pero lo normal son 60h (todo esto para los taxis que los conduce uno solo que no es lo mismo si lo llevan entre 2) como a comentado por hay otro forero,pero te aseguro que en esta epoca con esas horas no te da para vivir muy bien ni tan siquiera bien solo para ir tirando y eso la gente como yo que ya tenemos la licencia pagada,porque los que entraron hace poco y todavia la estan pagando te aseguro que con 60h no comen ni de coña.
Os contare el caso de un conocido mio del taxi y es totalmente cierto,el libra los jueves como yo pues la semana que le toca trabajar el domingo sale a trabajar el sabado alas23h y no vuelve a casa hasta las 6 de la mañana del jueves(salvo que pase cerca de casa se duche coma un poco y otra vez a la calle)come donde puede un bocata,de vez en cuando un menu y duerme en el aeropuerto mientras espera (alli las esperas son de 3 a 5 horas) ademas de las tipicas cabezadas de las paradas se lava como puede tambien en el aeropuerto luego el viernes sale a las 6 de la mañana hasta las 6 de la mañana del domingo pues si esa semana a trabajado el domingo la siguiente le toca librarlo y no puede salir hasta el lunes a las 6 de la mañana y esto no lo hace por vicio sino por autentica necesidad dada la mala situacion general y del sector en particular y al mal momento en que entro y metiendose en + de lo que podia porque le habian dicho que aqui se ganaba mucho.
A mi, y a casi todo el gremio, nos parece muy mal no solo que se pueda trabajar asi, sino que el ayuntamiento se niegue a hacer nada por evitarlo y lo sabe perfectamente