yo si te creo. Porque tengo muchos amigos en paro y la verdad que dicen lo mismo... y la verdad aunque yo no comparta su opinión la entiendo. Por ejemplo, uno de ellos 4 años trabajando de comercial, poniendo su coche,trabajando entre 12 y 14 horas al dia, cogiendo el telefono incluso los sabados, si el mes era malo cobraba 800 euros pagando 400 de alquiler, la letra del coche, etc... si vende más pues si podia cobrar 1200, 1400, 1500 que no esta mal pero en Madrid no da para mucho creerme. Que ha pasado? le han echado se ha vuelto a vivir con los padres, cobra 900 más o menos... el tio se pasa el dia haciendo deporte, ahorra, pues la verdad.... antes subsistia, ahora hasta ahorra... así que ya me diréis pero bueno tambien se puede mirar por el lado positivo y es que la gente que no tienen tanta necesidad por trabajar permite que la gente que si la tiene porque se le acabe el paro o por lo que sea pueda encontrar un trabajo.
Yo en mi caso, tengo suerte y tengo un curro que tiene bastante promoción, es decir, si que quedo dos años en el paro, pues vuelvo y si tengo suerte tengo el puesto que tenia, pero igual no porque si pueden coger a uno con dos años menos que sepa lo mismo pues me echa del mercado... Pero para trabajos que no tienen promoción... pues la verdad entiendo que la gente no tenga prisa por encontrar trabajo