Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

30 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días alguien del Santander sabe cuando se cobra ,gracias 
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola,espero que alguien del Santander te responda,pero creo que es el día 24
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Mira a ver si esto te ayuda,por qué yo es la primera vez que voy a cobrar,y BBVA paga el 31 también.
Mira a ver si esto te ayuda,por qué yo es la primera vez que voy a cobrar,y BBVA paga el 31 también.
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola Carril,no hagas caso que muchas veces se equivocan,por ejemplo la Caixa paga siempre el 24
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Eso esta mal la Caixa paga siempre el 24 y el BBVA el 25 eso se refiere a cuando hace el pago el INSS a los bancos que era el 
día 1 y por lo visto lo quiere adelantar al último día hábil del mes pero algunos bancos adelantan el ingreso del IMV como Santander, Caixa, Bankinter, BBVA, Sabadell etc... 
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

burda mentira estos tíos la Caixa siempre paga el 24   
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ok,yo no sé si miento o no,yo soy nuevo en el IMV,ni he  cobrado todavía ni un mes,yo te dije lo que vi,por qué también estoy interesado en cobrar lo antes posible,siento que lo que te puse no fuera de tu agrado,o de lo que esperabas,yo espero también cobrar el 25,por qué estoy en situación de calle,y me va a venir genial el dinero,pasa salir de ella y meterme en un piso.
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ok,muchas gracias,por qué yo estoy acojonado,no tengo ni telarañas en el bolsillo.
#9

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Qué banco tienes?
#10

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

vamos arriba hombre suerte 
#11

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

BBVA 
#12

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Gracias

#13

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Entonces cobras el 25 👍🏼
#14

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

 Buenas noches una pregunta.. Yo nunca he declarado la renta, el año pasado cobré el imv y este año me lo han quitado. Lo he vuelto a pedir.. Tengo que hacer de todas formas la declaración de la renta? aunque me aprueben el imv fuera del plazo de la campaña de renta?
 
#15

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola mi opinión es que deberías preguntar por qué te quitaron el IMV,porque la declaración que estamos haciendo ahora se refiere al año 2022.Si te concediesen otra vez el IMV durante el año 2023 deberías reflejarlo cuando se haga la próxima declaración de la renta.De todas formas si en 2022 cobraste IMV deberías hacer la declaración ahora,hasta junio estás en plazo