Re: El recorte salarial extra a los funcionarios será de hasta el 8% en 2011
jajaja me das ganas de reir mira lo primero k un policia local o municipal es un funcionario de carrera, y ahora dime tu a mi por k tiene k ganar mas un ingeniero, dime por k tiene estudios universitarios, pues bien por ejemplo un inspector de policia local tambien tiene estudios universitarios, o por el peligro k tiene el ingeniero de k se le clave una tecla del ordenador en el ojo, pero como me puedes comparar solo por dinero un empleo u otro pero tu sabes a lo que se expone un policia en general a las tres o las cuatro de la mañana realizando un control por una media de 1500 o 1600 euros, pero como t puedes dignar a infravalorar el trabajo de un policia me gustaria k un dia tuvieras k llamarlos y t digeran no llama al ingeniero y k t salve el culo de un atraco, escucha y sin infravalorar el trabajo del ingeniero, pero no comparemos y menos por dinero quien es policia t aseguro k no es por dinero, es por vocacion asi que habla con conocimiento de causa y no seas demagogo que en este pais todo se mide por dinero.