Acceder

Ostentosa y fastuosa toma de posesión de De la Vega como consejera vitalicia del Consejo de Estado...

8 respuestas
Ostentosa y fastuosa toma de posesión de De la Vega como consejera vitalicia del Consejo de Estado...
Página
1 / 2

Parece ser que la austeridad no ha sido la nota predominante en la toma de posesión de María Teresa Fernández de la Vega como consejera vitalicia del Consejo de Estado. Según reza el artículo fueron tantos los coches oficiales empleados para las distintas personalidades que llegaron a colapsar algunas zonas de Madrid.

Al final voy a creer que yo no soy de este mundo pues yo creí que esta señora había sido defenestrada de la política y enviada al olvido por su mediocre labor y resulta que ahora la suben al Olympo.

Todo fastuosidad y lujo en la política. Para esto si que no falta dinero, todo un ejemplo para los ciudadanos a los que se les pide constantemente esfuerzos económicos para poder aliviar las cuentas públicas

http://www.elconfidencial.com/espana/colapsa-madrid-personalidades-coches-oficiales-estreno-20101105-71274.html

Re: Ostentosa y fastuosa toma de posesión de De la Vega como consejera vitalicia del Consejo de Estado...

Esto es lo que se denomina patada hacia arriba, así ya tiene las alubias aseguradas de por vida

Re: Ostentosa y fastuosa toma de posesión de De la Vega como consejera vitalicia del Consejo de Estado...

Hombre que es la Hija de Don Wenceslao ...

Ya sé que es un decir pero los políticos lo que se aseguran de por vida es el marisco y el solomillo.

Saludos

El Consejo de Estado es un órgano consultivo con muy pocas funciones, ingresar en él no tiene ninguna relevancia para un político, es un retiro anticipado y muy poco ventajoso, o sea nada que sea digno de grandes fastos y celebraciones.
Lo que sucede en realidad es, me temo, que la ex ministra está gravemente enferma y no vivirá mucho tiempo, por eso en lugar de darle un destino un poco más glorioso la dejan aparcada ahí, en un puesto anodino, y de paso lo toman como pretexto para rendirle un último homenaje.

Lo de que está enferma lo vengo diciendo hace mucho tiempo.

Si así fueso lo lamento.

Quedará en sus anales haber formado parte del peor gobierno de la democracia española y de haber sido uno de sus miembros menos malo.

Pero como no lo sabemos y solo aventuramos,pues que bien aparcadita queda.

Coincido contigo.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Yo no lo sabía hasta que se anunció la crisis de gobierno. Admito que lo sé casi de primera mano; me lo comentó un conocido que ocupa un cargo en un ministerio y se reune frecuentemente con miembros del Gobierno.

Es la primera noticia que tengo sobre su enfermedad. De ser así lo siento profundamente y lamento haber escrito alguna palabra inadecuada en relación a esta señora. Espero y deseo que sólo sea un rumor.

Saludos