Sii jajaja, ya me queda menos cari,aver si termino ya porque desde luego es un agobio..
Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Buag no veas la q se a montado!!esto es todos los meses??de verdad no sé porqué tanta impaciencia, si estamos todos iguales...eso supongo que serán los nervios 🤣
Tienes que entrar en el grupo de Telegram así salimos de aquí... Y que se den la mala información entre ellos 😂😂😂😂
Lo que pasa es que hay mucho y mucha que esta mal de la cabeza 🤯 😂😂😂😂
Ya veo...pero si es verdd que puede confundir a los demás con lo que se cobraba a la 1...en fin yo espero no cobrar más paro y salir corriendo 🏃♀️ porque vaya tela tener k estar con pies de plomo
Pero que es la que se ha montado? Yo es que directamente a los que se van por la vía Tarifa los ignoro y punto a mí no me aportan nada y afortunadamente no los leo..😉
Pues como todos...haber si crees que estamos aquí por qué nos gusta discutir.. hay algunos que si..😂😂😂😂 pero los que somos normales no nos va eso de buscar lío
Ya...si es lo mejor...ya se le dijo como mil veces k no se cobraba a la 1 y ahora salta así...jopeee no entiendo, tampoco se le dijo nada del otro mundo
Pues que se hagan una buena tortilla de valeriana o triple tila alpina. Todos estamos igual pero que no vengan aquí a dar mala información y a pagar sus frustraciones con los demás ..para eso están los psicólogos y no un foro de desempleados
Oyee que yo no dije que estáis aquí para eso...desgraciadamente todos estamos por el mismo motivo ,pero se supone q es un foro para informarte y entre todos ser más ameno el mes...pero que no veo que haya necesidad de confundir a la gente...bastante tenemos ya con los bancos q esos si hacen lo q quieren..relax cari relax... 🤣 🤣
Sabes que pasa... Que aquí como se dice en mi tierra cada loco con su tema.. aquí hay desde ingenieros de banca, expertos en finanzas, ligoteo, insultos, de todo lo que busques lo tienes en este foro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Efectivamente, así es👍
Hola perdona me puedes meter en el grupo de telegram
Si si llevas toda la razón pero no sabía q la gente se ponían así x un comentario...paciencia amigo.. 💋