Acceder

Hola - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Hola - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Hola - Ingreso mínimo vital
#1

Hola - Ingreso mínimo vital

Aquien no le an depositado el mínimo vital aún??? 
#2

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Qué banco tienes?
 Has mirado el certificado integral de prestaciones por si te lo han quitado?
#3

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia buenas tardes,sabes que significa esto?hace dias atrás me salía se esta tramitando en la página de hacienda y desde ayer me sale esto...
#4

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Pues que tú declaración de la renta ya ha sido tramitada nada más que eso 
#5

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Pero que esta todo bien?entonces?
#6

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Eso no lo puedo saber eso solo te dice que está tramitada nada más si está bien o no lo tienes que saber tu qué eres el que has hecho la declaración 
#7

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes es mi primer comentario y no puede ser para otra cosa que no sea para agradecer enormemente la gran ayuda que con sonia123 al frente prestáis a los demás
#8

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

De nada es que si no nos ayudamos nosotros el INSS poca ayuda ofrece y muchas veces alivias el estado de ansiedad que tienen muchas personas gracias 🤗
#9

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia me faltaba el dni de mi hija lo entregue y me respondieron que todo salió bien luego recibí una carta que decía lo mismo y lo que iba a cobrar pero nada ya son 6 meces no se que hacer
#10

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Pero cobrabas el IMV y te lo pararon o te lo aprobaron explícame un poco más 
#11

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Aver lo estaba cobrando pero por que faltaba el dni de mi hija llevan 6 meses que no me lo Dan y nunca me pidieron el dni lo supe por que el julio ya fui y me lo dijeron lo entregue y me salio que esta aprobado pero este mes nada 
#12

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Hola quiero preguntar algo es que hace dos meces ya me quitaron el minimo vital y luego recibo una carta era un formulario de solicitud de la ayuda a la infancia cosa que ya la percibía pero fue que como hay que comunicar cambios a mi me dieron la guarda y custodia y lo notifique pero hace ya cuatro meces que lo notifique y asta a hora responden quitándome el ingreso alguien me dice que hacer por favor gracias