Acceder

Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

293 respuestas
4 suscriptores
Página
16 / 20

Re: Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

Hola buenas, estoy algo preocupada con el tema del IMV, yo recibí la carta aprobándomela el 28 de Agosto, también SMS, esperaba recibirla hoy ya que soy del Banco Santander y no tengo nada, tampoco aparezco en el certificado íntegro de prestaciones
Alguien sabe que puede estar pasando? 

¿Pero tú no cobrabas ya desde 2021 el IMV, según se desprende de comentarios antiguos tuyos en tu perfil? https://www.rankia.com/usuarios/monica38

Si lo cobraba y lo dejé de cobrar hará un año o más, cuando me puse a trabajar, lo volví a pedir en Enero y el 28 de Agosto aprobado ( aunque es el complemento de la infancia) ya que el IMV no me lo dan pero estoy preocupada , veo que la gente ha cobrado ya 

yo soy de la Caixa y aún nada este mes.

Hola!! La Caixa cobra el 24, alguno de la Caixa te lo podrá confirmar 

eso he leído en internet,gracias

Hola si los de la Caixa siempre cobramos el 24, aunque he leído en internet que podían retrasarlo hasta lunes25

Es muy extraño que hayas recibido la notificación (SMS y carta según indicas) y que si obtienes un certificado integral de prestaciones ahora mismo, pues no te aparezcan nada... ¿seguro que la carta exponía su concesión en lugar de su denegación?

Te diría que preguntases en tu banco, pero si en el certificado integral no te aparece nada mejor hablar con la Seguridad Social y exponerles el caso tuyo, a ver que problema existe en tu expediente.

Esto es de ahora mismo. La Caixa siempre paga el 24.
Esto es de ahora mismo. La Caixa siempre paga el 24.

Hola!! Yo soy del BBVA i siempre es 25 caiga festivo o no cobras, yo creo que la Caixa es igual día 24 caiga festivo o no pero todo puede ser 

Pero esto es en la Caixa habrá otros bancos que no pagu n el mismo dia

Claro, pero estaba respondiendo al mensaje que decía que se había leído por internet que La Caixa lo iba a retrasar al 25.

Si yo lo leei ayer que lo mire

No lo dudo, pero el banco dice que es el 24, como lleva pagando siempre. Llevo cobrando la prestación desde noviembre de 2020 y nunca la han pagado ni el 25, ni tampoco antes, siempre el 24, sin fallar ni un solo mes. 

Caixa siempre paga el mismo día!! Día 23 a partir de las 00:15h salga el sol por donde salga sea festivo domingo o lo que sea!!